Curso gratuito de Growth Hacking


Manual gratuito de Growth Hacking

El Growth Hacking se ha impuesto como un recurso esencial para las nuevas empresas tecnológicas en desarrollo, también llamadas ‘startups’, que buscan hacerse un hueco en el mercado con los pocos recursos que obtienen.

En el caso del Growth Hacking, lo que sucede es que la empresa busca publicitarse y darse a conocer utilizando la creatividad, las métricas web y las redes sociales. De esta forma, se especializan en las estrategias de posicionamiento en buscadores (SEO) y utilizan los medios sociales y la mercadotecnia viral para llegar a los clientes potenciales y el consumidor final, dejando de lado los medios tradicionales (prensa, radio y televisión).

En el Growth Hacking se prima el crecimiento al presupuesto y puede ser muy interesante si te encuentras ahora mismo empezando un negocio digital. Por ello, desde Formación Online Gratis te recomendamos hoy un completo Manual gratuito de Growth Hacking, para que puedas asimilar las claves de esta técnica.

El Growth Hacker ideal

La persona que lleve a cabo esta técnica deberá tener una serie de aptitudes:

  • La estrategia por delante. El Growth Hacker debe ser una persona que marque los objetivos de crecimiento de la empresa. Una vez marcados, deberá realizar las acciones necesarias para alcanzar las metas.
  • Tiene que saber optimizar. Aunque no tiene por qué ser el encargado de llevarlo a cabo, sí será la persona que orientará las estrategias en pos de buscar las conversiones. Por ello, debe tener unos conocimientos básicos en: experiencia de usuario, usabilidad web y optimización del rendimiento.
  • Captar tráfico a nivel experto. El Growth Hacker debe tener un papel clave en la captación de tráfico, por todo esto, deberá tener conocimientos importantes de Posicionamiento SEO y SEM, Social Media y campañas de email marketing.

Manual gratuito de Growth Hacking

Si crees que esta táctica es la tuya y quieres hacer crecer tu ‘startup’, este Manual gratuito de Growth Hacking y visualiza una más que completa presentación sobre el tema. Además, también puedes echarle un ojo a este curso gratis de cómo construir una ‘startup’.

Ya cuentas con las herramientas necesarias, ¿te atreves a intentarlo?

Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.