Curso gratuito de decoración de interiores


Curso gratuito de diseño de interioresLas personas creativas siempre lo han tenido más complicado para dejar fluir su imaginación, pero existen algunas profesiones en las que si tienes esa capacidad de crear cosas bellas partiendo de cero, puedes sacarle un fuerte rendimiento. Por ejemplo, la decoración de interiores y todo lo que envuelve esta atractiva ocupación.

Si eres capaz de dejar tu impronta personal en cualquier habitación y te apasiona crear ambientes agradables y modernos, quizás estés interesado en formarte para llegar a ser decorador de interiores. Para empezar, no tiene porqué resultar caro esto, de hecho existen algunas formaciones gratis como este curso  de decoración de interiores que podrás realizar cómodamente desde casa y sin gastar un euro.

¿A qué se dedica exactamente un diseñador de interiores?

Barajando tres conceptos clave: el comfort, la estética y el aspecto funcional, el diseñador de interiores deberá lograr un resultado positivo. Para ello contará con las variables tales como son texturas, mobiliario o iluminación, con las que conseguirá darle su sello distintivo al interior elegido.

También podrá trabajar en los planos previos de la construcción, colaborando en la realización de modificaciones, o en la fase de “obra de acabados”, aconsejando sobre la estética final que adquirirá la edificación.

Por cuenta propia

Una de las mayores salidas profesionales que se encuentran al estudiar diseño de interiores es la de convertirse en autónomo, trabajando directamente con los clientes y diseñando espacios bajo demanda. Aunque también podrías colaborar externamente con algún estudio arquitectónico o en el diseño escenográfico que necesitasen en un momento determinado cualquier institución cultural o museo.

Los comienzos siempre pueden ser complicados pero con paciencia y una dosis extra de creatividad lograrás introducirte en el mundo del interiorismo. Si quieres empezar a tantear el terreno empieza por el curso gratuito de decoración de interiores que te recomendamos hoy desde Formación Online Gratis, no pierdes nada!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

12 Comentarios

    • Buenas Magda,

      He contestado con un comentario anterior, donde puedes encontrar el enlace al curso.

      Si no lo encuentras, avisame y te lo envio por correo 😀

      Un saludo 😉

  1. Buenas noches, estoy interesada en el Curso de decoración de interiores. Como puedo adquirirlo. Que tengo que hacer. Gracias anticipadas

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.