Como construir una Startup


Curso gratuito de como construir una StartupHoy en día cada vez más emprendedores deciden crear Startups para cambiar mínimamente el mundo.  Para quien no lo sepa una Startup es una empresa que desarrolla un producto o servicio, al que le añaden algo esencial: innovación. Básicamente es una empresa con unos trabajadores bien motivados y a los que les gusta su trabajo. Esto les permite aportar conocimientos y grandes ideas para sacar al mercado un producto o servicio que pueda mejorar la vida de la gente. No suele invertirse grandes cantidades de dinero pero sí que pueden llegar a ser muy rentables si se hacen oír y si realmente sus productos son “nuevos” para la sociedad.

¿Cómo se financian las startups? La forma más tradicional y menos complicada es aportar una cantidad cada socio, de forma que tengan algo con lo que comenzar. Pero últimamente hay una técnica que está dando buenos resultados. Es la técnica del Crowfunding. Esta técnica consiste en que cualquiera puede aportar una cantidad de dinero a la empresa, obteniendo así algún beneficio. Como, por ejemplo el reconocimiento, obtener promociones exclusivas, etc. De esta forma la empresa se financia y los usuarios obtienen beneficios extras por colaborar. También puedes pedir ayuda a Moll Asesores que te asesorarán en la apertura de un negocio.WhatsApp

Un claro caso de éxito, creemos, es el de WhatsApp. En una época en la que todos pagan por enviar un SMS sale esta App para los nuevos móviles inteligentes, denominados Smartphones, con la que tenemos más opciones de personalización en los mensajes y que, además, eran completamente gratis. Hoy en día la cuenta tiene un coste, pero cuesta menos un año de WhatsApp que 15 SMS comunes.

Así que si tienes una idea que aún no se ha llevado a cabo… emprende y crea una startup. Todo es probar, y quizás conviertas a tu empresa en una de las más rentables del país, quién sabe. Lo único que necesitas es una inversión mínima, un par de compañeros y mucha, mucha dedicación.

Video introducción al curso gratuito de como construir una Startup

Inscripción al curso gratuito de como construir una Startup

Aprenda las herramientas y los pasos para construir una existosa StartUp (o al menos reducir el riesgo de fracaso) con el curso completamente gratuitos de cómo construir una Startup.

¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas con las redes sociales que ves a la izquierda. ¡Gracias! 😉


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.