Curso gratuito de albañilería


Curso gratuito de albañileríaEncontrar a un buen contratista profesional y adecuado para un proyecto de albañilería es difícil, sobre todo si el dueño de la casa no es un entendido del sector del ladrillo. Los propietarios deben investigar y encontrar un contratista que haga un buen trabajo a un costo razonable y que además esté bien versado en el tipo de proyecto que te propones a realizar. Para aprender las funciones necesarias para desempeñarse en una construcción, hoy presentamos el curso gratuito de albañilería.

La importancia de elegir a un buen contratista radica en que la albañilería se debe de utilizar como un complemento para la decoración de la casa, la cual hace que esté realmente completa y le da un toque especialmente distintivo y especial. Hay muchas opciones de tamaño, colores y texturas para elegir para hacer cualquier tipo de decoración que coincida con los gustos del propietario.

Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir a un contratista

  • Lo primero que debemos de tener en cuenta es que la empresa pueda estar a la altura del proyecto a realizar, por ejemplo, contratar a una empresa especializada en grandes edificaciones no es buena idea si lo que tenemos en mente es un proyecto muy modesto, por lo que antes de contratar a nadie, debemos de determinar exactamente qué hacer y entonces, elegir al contratista correcto.
  • Luego tenemos que tener en cuenta el tipo de proyecto, algunos contratistas se dedican únicamente al tema de las paredes y fachadas de las casas, otros únicamente se especializan en interiores… es por eso que la persona que contrates debe de tener experiencia en realizar proyectos al completo.
  • Debemos de ver que la persona que contratemos tenga buenas referencias y además, preguntarle a este por proyectos anteriores que haya finalizado, además de obtener opiniones de los diversos clientes para ver cómo trabaja. También debes de asegurarte de que están asegurados y tienen seguros de responsabilidad personal y se responsabilizan de los daños realizados a la propiedad.
  • Por último debemos de prestar atención al precio, debemos de elegir a varios contratistas para tener varios presupuestos a manos e irnos a por la oferta con más sentido, la cual para nada es la más barata.

Videos para convertirte en un buen albañil

Clase 1.- Cálculo de materiales

Clase 2.- Cuadro de mezclas y morteros

Clase 3.- Traba de ladrillos

Resto de clases del curso gratuito de albañilería pulsa aquí, puedes ver otro curso de albañilería deja un comentario o comparte el curso en tus redes sociales 😀


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

2 Comentarios

  1. excelente explicación, lo felicito , su didáctica , hace que sea comprendida muy bien todos los temas muchas gracias

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.