Sorteo curso gratis online de Ingles en Vaughan Classroom


Curso gratis de ingles gracias al sorteo de formación online, tienes hasta el 30 de Junio para participar. Si piensas que hablar inglés es como montar en bicicleta y no se olvida nunca, te equivocas. Necesitas entrenarlo para mantenerlo siempre en forma, como en Vaughan Classroom Gym. Un centro virtual en el que mejorarás tu nivel de inglés con su programa de tonificación y los profesores más expertos.

Disfruta con el método Vaughan de unos completos ejercicios prácticos de inglés online, dinámicos e interactivos, que podrás realizar frente a tu ordenador, en la comodidad de tu casa. Incluye además una guía gramatical Vaughan como recurso complementario.

Los ejercicios de Vaughan Gym cubren todas las estructuras gramaticales más importantes y están desarrollados específicamente por el equipo de profesores de Vaughan Systems para que aprendas inglés. Las respuestas de los test están enfocadas con humor y el toque Vaughan, una mezcla explosiva que hará que progreses rápidamente.

curso gratis

El método Vaughan se ha convertido en líder en la enseñanza de inglés en nuestro país debido a su eficacia, sencillez y a la satisfacción de sus alumnos. Prueba de ello es que han sido premiados año tras año por su innovación en la enseñanza del inglés en España.

PASOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL CURSO GRATIS DE INGLÉS:

1.- HAZTE SEGUIDOR DE FORMACIÓN ONLINE GRATIS EN FACEBOOK (Pulsa Aquí).

2.- RELLENAR EL FORMULARIO PARA PONERNOS EN CONTACTO EN CASO DE QUE SEAS EL GANADOR (Pulsa Aquí).

SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN CONSULTARNOS.

SUERTE A TODOS!


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

4 Comentarios

  1. Pues si que está muy interesante este curso, y más en los tiempos que corren que es necesario el inglés para todo. Mucha suerte a todos y a ver si conseguimos dar ese último empujoncito al inglés para llegar a un nivel adecuado, que por lo menos en mi caso es necesario para encontrar trabajo. SUERTE!!!!!

    • Buenos dias Rosario,

      Así es tiempos que corren, no son buenos para casi nadie. La verdad desde mi punto de vista que el inglés es necesario por ello realizamos este sorteo ya que nos parecia más útil un sorteo de un curso de ingles que de manipulador de alimentos por ejemplo.

      Suerte Rosario,

      Un saludo 😀

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.