Aprende a usar gratis Power Point 2010


Power Point junto con Word, Excel, Access, etc es un programa que se encuentra dentro del paquete Microsoft Office. Casi seguro que has escuchado alguna vez las palabras PowerPoint o bien has hecho alguna presentación con dicho programa.

Aprende a usar gratis Power Point 2010Este software se utiliza básicamente para crear diapositivas dinámicas, preparar trabajos con transparencias, fotos, resúmenes, presentaciones, etc. Además se puede incluir música, crear efectos al pasar de una imagen a la siguiente, se puede trabajar con fotografías, gráficos, con tablas y muchas más cosas. Seguramente muchas de las transparencias que presentan vuestros profesores, trabajadores, ponentes, etc. están creadas con este programa.

Este programa ya lleva en el mercado varias versiones por su gran utilidad, las versiones antiguas son versión 1997,  2003 y 2007 entre otras. De esta versión actual, la de del 2010, podemos decir que es totalmente idéntica a las versiones anteriores, aunque tiene muchas mejoras visuales, estáticas y sobre todo funcionales, ya que han ido adaptando dicho programa al nivel del usuario y tecnologías actuales.

Este curso, Aprendre a usar gratis Power Point 2010, trata sobre PowerPoint de la versión de 2010, que es la más estandarizada y extendida últimamente. En este curso, a través de ejemplos, aprenderemos las características y todo lo que podemos realizar con él paso a paso.

Temario Curso gratis Power Point 2010

  1. Entorno y primeros pasos
  2. Las vistas
  3. Trabajar con diapositivas
  4. Manejar objetos
  5. Diseño
  6. Trabajar con textos
  7. Notas del orador
  8. Impresión
  9. Trabajar con imágenes
  10. Trabajar con tablas
  11. Trabajar con gráficos
  12. Trabajar con diagramas
  13. La barra de dibujo
  14. Elementos multimédia
  15. Animaciones y transiciones

INSCRIPCIÓN AL CURSO

Este curso está realizado por portal web de formación online AulaClic, y podéis acceder a el de manera totalente gratuita a través del siguiente enlace. Si aun no sabes utilizar Power Point ahora es el momento de aprender, así que atrévete a realizar presentación dinámicas y divertidas con este programa.


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

8 Comentarios

  1. hola yo eh echo algunos paisajes con musica y animaciones y transiciones pero ahora tengo el de 2010 y cambia un poco por eso queria saber mas sobre este power 2010 desde ya
    MUCHAS GRACIAS
    otra cosa espero que sea gratis

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.