Ejercítate en el arte de la globoflexia


Curso de globoflexia¿Quién no ha asistido alguna vez a una fiesta infantil dónde se fabricasen globos con distintas formas como por arte de magia? Animales y todo tipo de figuras en forma de globo salían de las manos de alguien experto y tú puedes aprender a hacerlo si te lo proponemos.

Tanto si te dedicas al entretenimiento infantil y la animación de forma profesional, como si quieres darle una sorpresa a los más pequeños de casa, esta es una manera estupenda de dejar a niños y grandes atónitos.

¿Es difícil la globoflexia?

Nada más lejos de la realidad, con un poco de paciencia y predisposición puedes convertirte en la estrella de los eventos infantiles sin dudarlo. Tan solo se necesita:

Los materiales: son fáciles de conseguir y económicos. Los globos generalmente de látex y de calibre 260 o 270, los comúnmente llamados ‘alargados’. No estaría de más que se consiguiese un inflador de globos con el que agilizar la tarea y es que por mucha capacidad pulmonar que tengas es un poco difícil seguir el ritmo.

También hay que tener algunos detalles en cuenta como por ejemplo la maleabilidad del globo en cuestión, que suele distinguirse por colores: los negros, rojos y anaranjados hacen que la textura del globo sea más dura, en cambio lo colores claros como el blanco, rosa o amarillo, son más maleables.

Unos rotuladores y quizás algo de pintura, podrían darle el toque final a la figura, aportándole personalidad y realismo.

Por último, y más importante, una actitud festiva y divertida hará las delicias de los más pequeños. Muéstrate abierto, comparte pequeños trucos con ellos y te los meterás en el bolsillo!

Curso gratis de globoflexia

La Red te puede echar una mano en tus primeros pasos en la globoflexia sin necesidad de gastar dinero. A través del curso gratis de globoflexia que te recomendamos hoy en Formación Online Gratis, podrás aprender lo básico y practicar sin miedo esta divertida actividad. Atrévete y saca sonrisas a los peques!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.