Curso gratis de fotografia de iniciación para tu formación online


Seguro que más de una vez has querido inmortalizar un momento especial y con los años recordar ese momento a través de esa fotografía tan mágica. Los amantes de la fotografía estáis de suerte, en el siguiente post os presentamos 3 cursos gratuitos de fotografía.

Curso gratis de fotografia de iniciación para tu formación onlineEl primer curso está formado por vídeos, el segundo de ellos se trata de un archivo .pdf y el tercero es un curso online de fotografía para principiantes. Los tres cursos son totalmente gratis, y con ellos, seguro que aprenderás un poco más sobre el mundo fotográfico. Estos cursos te ofrecerán unas guías prácticas para poder sacar una foto de aquellos momentos que quieras recordar.

La fotografía surgió como síntesis de dos experiencias muy antiguas; la primera, el descubrimiento de que ciertas sustacias son sensibles a la luz, la segunda fue el origen de la cámara oscura.

Estos cursos te proporcionarán tanto conceptos básicos para saber como enfocar ese objeto a fotografiar como una breve historia de la fotografía, la cual te desvelará en qué momento y lugar nació.

El primer curso, dirigido por Toni Ros, nos explica de forma clara y concisa, en su canal de youtube, los términos fundamentales de la fotografía.

A continuació te dejamos los enlaces directos a estos cursos.

Conceptos básicos que se imparten en el curso gratis de fotografia por videotutoriales:

– Cámaras compactas
– Cámaras reflex
– La distancia focal
– Los objetivos
– La exposición
– Velocidad de obturación
– El diafragma
– La profundidad de campo
– Sensibilidad ISO
– Relacionamos velocidad, diafragma e ISO
– El encuadre

Enlace al canal del Curso gratis de fotografia:

Curso básico de fotografia de Toni de Ros

Enlace al Curso de fotografía digital en PDF Gratis:

Curso gratis de fotografia en .pdf

Enlace al Curso de iniciacion a la fotografia

Curso online de fotografia

Esperemos que los cursos sean de vuestro agrado y os sirvan para convertiros en auténticos profesionales de las fotos.


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

9 Comentarios

  1. ¡Hola!, me parece fascinante, que puedan llegar esta información, en la inclinación de aquellos que la fotografía nos parece la captación real de la belleza, tragedia, y magia, sin mas que decir, ¡Gracias y Saludos!.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.