Aprende a usar FacturaPlus


Curso gratis de FacturaPlusLa organización y planificación son claves para las pequeñas y medianas empresas, las que aportan la mayor creación de empleo en España y una mayor estabilidad en su crecimiento, y para ello se cuentan con herramientas tales como el FacturaPlus.

¿Qué es FacturaPlus?

FacturaPlus es uno de los software de gestión y administración de datos más utilizados por las ya mencionadas pymes. Gracias a él, se puede llegar a realizar una gestión completamente integral de la empresa aunando, por ejemplo, los datos de los clientes, el control de almacén o el contacto con proveedores.

Algunas de las características fundamentales del programa son:

  • Gestión total sobre las órdenes de producción y el proceso de fabricación
  • Creación de bases de datos de productos
  • Generación automática de factura electrónica
  • Control de garantías
  • Exportación de datos y generación de informes

¿A quién va dirigido FacturaPlus?

El manejo de un programa tan básico en cualquier empresa es imprescindible para todos aquellos profesionales que se dediquen a la contabilidad y facturación, los administrativos y estudiantes y por supuesto, a toda aquella persona que quiera ampliar sus conocimientos y oportunidades en su campo laboral.

Para llegar a tener unas buenas nociones sobre FacturaPlus no basta con descargarse el programa, sino que los ejercicios prácticos y unos buenos conocimientos teóricos te ayudarán a memorizar y manejar con soltura este software.

Inscripción al curso gratis de FacturaPlus

Para ello , existen cursos gratuitos a distancia, como los de Innova Estrategias y el curso de FacturaPlus, en los que podrás descargarte todos los temarios de forma completamente gratuita y online y hacer un examen al finalizar el estudio que te ayude a saber el nivel de aprendizaje y formación que has adquirido.


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.