Curso online de AutoCAD 2013


curso gratis de autocad 2013AutoCAD es un software fabricado por la compañía AutoDesk, que fue diseñado para ser especialmente por arquitectos, ingenieros o cualquier persona que desee realizar diseños en 2d y 3d de cualquier tipo. Hoy en formación online gratis exponemos el curso gratis de AutoCAD 2013 para que aprendas todo sobre este software.

AutoDesk no hace mucho lanzo su versión de AutoCAD 2013, en este post te mostramos algunas de las ventajas y desventajas que tiene en relación a sus versiones anteriores.

Ventajas del AutoCAD 2013

Herramienta Vista Base

En AutoCAD 2013 la apuesta sigue siendo a utilizar las herramientas de 3D y a partir de estas herramientas 3D generar la documentación de 2D. Es poco las mejoras que han incorporado en 3D, pero si son muchas las mejoras que han incorporado a esta herramienta de vista base.

Una vez que tenemos generado el modelo 3D, lograr la documentación 2D, ya sea plantas, secciones, detalles, va a ser una cosa muy sencilla con esta herramienta de vista base.

Trabajar desde la Nube

AutoCAD 2013 te permitirá realizar acciones desde la nube, tales como cargar y intercambiar documentos, crear copias de seguridad de tus archivos, además de poder acceder a complementos.

Una de las herramientas que también pueden ser utilizadas desde la nube es la herramienta Render, que nos permite poder renderizar archivos sin que tengamos que parar nuestro trabajo para poder realizarlo.

La Utilización de la tecla F12

Aporta una herramienta importante para poder ver el historial completo de todos los movimientos que hemos realizado en nuestro archivo para una fácil identificación de algún error cometido y así poderlo corregir fácilmente.

Inconvenientes del AutoCAD 2013

Uno de los más grandes inconvenientes de esta versión de AutoCAD es que trae una limitación en cuanto a la cantidad de objetos que podemos seleccionar, y esta se limita a 32.767 elementos, cuando realizamos una selección mayor a esta cantidad de elementos e intentamos realizar alguna modificación mediante el panel de propiedades el sistema nos arroja un error llamado “NO SELECTION”, y no nos deja realizar ningún cambio a este conjunto de objetos seleccionados a menos que lo hagamos por partes.

Otro problema que podemos encontrar en esta versión es que a pesar que aparentemente vino con una mejora que nos permitirá poder traducir a cualquier idioma nuestro AutoCAD por medio de un pack de lenguajes que nos ofrece en la web oficial de Autodesk, es más bien un inconveniente el cual a la hora de ejecutar el programa traducido no nos permite utilizar el comando HATCH, al intentar utilizarlo el programa se trunca y se cierra.

Ir al curso de AutoCAD 2013

Después de ver las principales ventajes e inconvenientos del AutoCAD 2013. Es hora de empezar y aprender a como usar el AutoCAD con su nueva versión gracias al curso online >>


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

6 Comentarios

  1. HOLA ESTOY BUSCANDO CURSOS ONLINE GRATUITOS PARA AMPLIAR CURRICULUM PONERSE EN CONTACTO CONMIGO SI OFERTAIS ALGUNO ESTARIA INTERESADA EN CUALQUIERA

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.