Curso gratis de Adobe after effects


Curso gratis de Adobe after effects

Adobe after effects es uno de los software más potentes del mercado  destinado para la creación o aplicación en una composición, así como también utilizada para el diseño de gráficos profesionales en movimiento, utilizada en el montaje de videos y de efectos especiales principalmente audiovisuales.

Para aquellas personas que se dedican principalmente a la creación y diseño de gráficos de tipo animados, y para quienes trabajan con todo tipo de efectos visuales esta es una excelente herramienta de adobe.

Es una de las principales y básicas herramientas con las que trabajan algunas personas que se encuentran en el medio del cine y la televisión para poder hacer novedosas animaciones, posee diversas herramientas que ayudan a los medios televisivos para poder ver una misma imagen desde diferentes posiciones o ángulos dándole un giro innovador y novedoso a este mundo.

La integración que Adobe after effects tiene con otros programas es lo suficientemente buena que está asegurada en un 100%  pareciera que este es un programa difícil de utilizar,  pero no lo es; lo cierto es que al comenzar a conocerlo de una mejor manera la única limitante que existe es que te quieras despegar de él.

Utilizarlo en todo aquello que signifique un reto audiovisual para cualquiera es la clave, facilitar tu trabajo, darte innumerable cantidad de oportunidades de innovar tus diseños, de hacerlos personalizados, de trabajar con una herramienta profesional que al mismo tiempo esté llenando tu trabajo de calidad total

Mediante el uso de este programa puedes poner a trabajar tu creatividad, tus habilidades, tu imaginación en juego sabiendo que tienes a la mano una herramienta que irá ayudándote a que tu trabajo tenga una mejor presentación y sea más atractiva y más interactiva y hay que trascender un poco más allá de su precio ya que la rentabilidad que puedes obtener con tu trabajo haciendo uso de esta herramienta no tiene comparación

Curso básico de After Effects gratis con una para que aprendas a lo largo de 1:15 la funcionalidad básica y las herramientas de este programa indispensable para realizar la post-producción de vídeo.


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

3 Comentarios

  1. Hola, primero gracias por sus cursos y dicho esto, quisiera hacerle una consulta de after effect y en cuestión sobre la herramienta de ubicación de posición libre, y es la siguiente:
    En una imagen, por ejemplo, de un caballero (mi hijo) con una espada, quiero mover la espada como si estuviese luchando, pero cuando pongo el punto de ubicación posición libre en la punta de la espada y en la base de la espada, la espada, cuando la muevo se mueve pero se dobla (parece una manguera) y no una espada desplazándose, ¿podría ayudarme a decir que hago mal?¿y como solucionarlo?
    Muchas gracias anticipadas y reciba un saludo
    Mi correo electrónico es: juanilloto@gmail.com

    Juan

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.