Curso de yoga gratis, practica yoga para relajarte

Curso de yoga gratis, practica yoga para relajarte

5

Te sientes cansado, poco flexible, sin fuerza o desanimado? Puede que tu solución sea el yoga. El yoga es una disciplina física y mental que nació en la India. Se relaciona con la meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo.

Con este curso haz un viaje personal hacia la auto-renovación, te unirás a un retiro con Brigitte, en el Centro de Yoga Solstice, en las instalaciones para el turismo de La Loma Linda, ubicadas en la fantástica comunidad costera de Zipolite, en la soleada costa del Pacífico mexicano.

Curso de yoga gratis, practica yoga para relajarteEl curso te proporciona todo lo necesario para llegar a conseguir la paz interior. La cálida brisa, el sol resplandeciente y el ritmo de las olas animan a la relajación. En la costa oaxaqueña (también conocida como la Costa Chica) verás aguas limpias, arenas doradas y un sitio donde la gente todavía tiene tiempo.

No importa que seas principiante, experto o que simplemente busques una sensación general de bienestar, unas vacaciones de yoga con Brigitte es lo que necesitas; una aventura disponible para todo el mundo, sin importar la edad o las habilidades físicas. Con el curso de yoga gratis podrás viajar a este lugar para encontrar la sensación de bienestar.

El yoga, a parte de ayudarte a perder peso, te ayudará a obtener un cuerpo fuerte, flexible y saludable, además de conseguir una piel suave y brillante, y a nivel psíquico, ayuda a aquietar la mente. Concretamente, los principales diez beneficios de practicar yoga regularmente son:

1. Buena condición física

2. Pérdida de peso

3. Alivio de tensiones

4. Paz interior

5. Mejora la inmunidad

6. Vivir con mayor consciencia

7. Mejores relaciones

8. Aumento de la energía

9. Mejora de la flexibilidad y la postura

10. Mejora la intuición


 

Curso de yoga gratis

Video 1. Lunes

Video 2. Martes

Si lo que has visto te gusta, accede al curso gratuito de yoga y continua con el resto de vídeos para toda la semana y encuentra la sensación de bienestar.

Artículos similares

5 Comentarios

  1. Muito boa a sua aula , excelente , a melhor aula de yoga que eu já assisti em toda minha vida , farei todas a s suas aulas.

  2. Buenas noches, me gustaría aprender a relajarme tengo 63 años y estoy pasando por varias pruebas y se que con el Yoga puedo superarlas, porque de joven practique yoga y se que es excelente.

    Muchísimas gracias

Dejar una respuesta


nueve + 4 =