Videotutorial sobre posicionamiento web


tutorial sobre posicionamiento web Un SEO de calidad es sinónimo de éxito en cualquier proyecto web.
Quizás te estás planteando montarte tu propio proyecto web, ya sea un blog personal o divulgativo o tal vez un e-commerce o página corporativa. Observas lo necesario de incluirte en la globalización internauta y quieres hacer llegar tu mensaje, sea cual sea, al mayor número de usuarios posibles, pero, ¿cómo se hace?

Todos los comienzos son duros, pero si cuentas con las herramientas adecuadas podrás empezar tu proyecto desde otra perspectiva. Para ello, será necesario que adquieras unas nociones básicas de posicionamiento web y herramientas SEO, una de las claves para que tu proyecto se convierta en un éxito y no en un intento fallido.

Desde Formación Online Gratis, te recomendamos un sencíllisimo tutorial sobre posicionamiento web con el que tendrás la oportunidad de empezar a formarte en SEO de forma gratuita.

¿Qué es el SEO?

La palabra SEO proviene del acrónimo inglés ‘Search Engine Optimization’, lo que vendría a ser en español la optimización en motores de búsqueda o lo más comúnmente llamado el posicionamiento web.

Consiste en todas las acciones que se realizan para mejorar la visibilidad web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Un ejemplo de ello sería que si nuestro proyecto es una tienda online de flores, nuestra web aparezca en los primeros términos de búsqueda de Google, uno de los buscadores más utilizados por los internautas.

La iniciativa consistiría en intentar que nuestra web aparezca en la primera página del buscador en una posición elevada, favoreciendo que el usuario que busca comprar flores clique rápidamente en nuestra website.

Tutorial sobre posicionamiento web


Para saber más sobre el tema y ver un proyecto cómo a crecido desde 0 llegando a tener más de 60.000 visitas en menos de 6 meses, visita nuestra página del libro de seo a través de la cual empezarás a asimilar las claves que te faltan para mejorar el SEO de tu proyecto web de una forma sencilla.

Empieza siendo un emprendedor principiante y no dejes de aprender para acabar convirtiéndote en experto!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.