Curso de ruso gratis

Curso de ruso gratis

9
Curso de ruso gratis

Curso de ruso gratis

Curso de ruso gratis. Aprender el idioma ruso es toda una experiencia, y aquí lo lo puedes estudiar online gratuitamente: lecciones desde nivel básico hasta avanzado, textos con audio, gramática, ejercicios, y mucho más. ¿Vas a viajar a Rusia o Ucrania? ¿Te gusta aprender idiomas? Sea cual sea la razón, aquí podrás aprender ruso gratis.

¿Por qué aprender ruso?

Porque es la 5ª lengua más hablada del mundo en términos absolutos (nativos y no nativos). Si sólo tenemos en cuenta el número de ruso parlantes nativos (144 millones entre Rusia, Bielorrusia, Ucrania y otros países), se trataría de la 8ª del mundo. En pocas palabras, el ruso es más hablado que otras lenguas populares como el francés, el alemán o el japonés. Otra razón para aprender este idioma es porque acontecimientos importantes como los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 (en Sochi) o la Copa Mundial de Fútbol de 2018 tendrán lugar en Rusia. O porque la Federación Rusa es la 6ª potencia económica del mundo. Hay muchas razones para aprender este idioma, tan solo tienes que escoger una.

Listado Curso de ruso gratis

  1. Ruso
  2. Gramática Elemental Rusa
  3. Lecturas de Ruso I
  4. Ruso II
  5. Ruso III
  6. Ruso IV
  7. Lecturas de Ruso Situaciones
  8. Ruso gramática nivel inicial-medio
  9. Ruso gramática inicial-medio II
  10. Ruso gramática inicial-medio III
  11. Ruso Nivel Intermedio

¿Vas a viajar a Rusia o Ucrania? ¿Te gusta aprender idiomas?

Cuéntanos y te podremos asesorar que curso se adapta mejor ;)

9 Comentarios

  1. el ruso mes uno de los idiomas que mas me gusta,a pesar de haberlo estudiado necesito recordar algunas materias .

  2. Hola, desde hace mucho tiempo estoy interesada en aprender ruso, es un idioma que me llama bastante la atención. Nunca lo he estudiado así que no se cuál de los cursos que ofertan será el mejor para mi condición. Un saludo y gracias de antemano

  3. no esta nada mal esta iniciativa. lo de pagar por el conocimientoy la cultura me parece un delito y un disparate. por lo cual, aplaudo tu iniciativa. he estado mirando y he echado de menos un poco mas de concreccion o de ayuda en el conocimiento de las pronunciaciones de las palabras de vocabulario para saber como se pronunciarian bien. por el resto ninguna queja, me parece un iniciativa bestial q deberia crecer y expandirse a tope. muchas gracias.

    • Muchas gracias Javier por el comentario :D

      La verdad que nos empleamos a fondo para que esta iniciativa se expanda por la red y poder llegar al máximo número de personas posibles,

      Un saludo ;)

Dejar una respuesta


− tres = 3