Curso de ortografía española


Curso de ortografía españolasEscribir de forma correcta y sin faltas ortográficas se ha convertido en un obstáculo para muchas personas en su vida profesional. De hecho puede ser bastante común encontrarte, por ejemplo, a un estupendo ingeniero con unas faltas ortográficas tremendas en su currículum o su carta de presentación.

No se salvan ni los de letras, la calidad ortográfica ha caído estrepitosamente en todas las disciplinas de estudio, pese a contar con correctores automáticos e Internet, que simplifican la tarea al mínimo. Además cuentas con herramientas tan interesantes como el curso de ortografía española que te recomendamos hoy en Formación Online Gratis y completamente gratuito.

Pero, ¿por qué es tan importante la ortografía?

Son muchas las ventajas de contar con una ortografía decente y adecuada:

  • Va a ser tu carta de presentación al público en cualquier situación y es que, allá donde llegues (una entrevista de trabajo o una cita con tu médico), deberás demostrar que muestras un dominio suficiente de los básicos de cualquier lengua: leer, escribir, escuchar y hablar.
  • Preocuparse por la imagen que se da de uno mismo y por lo tanto intentar llegar a tener un dominio de tu ortografía transmite preocupación y buen análisis de cualquier detalle. Algo que nunca estará de más.
  • Las oportunidades que llegarán a tu puerta se multiplica, empiezan a escasear las personas que puedan redactar una carta formal, por ejemplo, por lo que siempre tomarás ventaja en cualquier entrevista o reunión si tu estilo es impecable.

Si eres uno de los que necesita mejorar y estás decidido a hacerlo de la forma más económica posible, clica en este curso de ortografía española gratis. Dejarás de dudar a la hora de escribir y te dará algunas claves muy básicas para recordar todo lo que vayas aprendiendo!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.