Curso de iniciación al idioma sueco


curso de sueco gratuitoAprender una nueva lengua puede ser una aventura apasionante y más, cuando se trata de un idioma que no es el habitual a encontrar en las academias de tu ciudad (inglés, francés, alemán y demás variantes). Puede ser el caso del sueco, cada vez más demandado debido al flujo de estudiantes y personas que se desplazan allí para buscar mayores oportunidades de empleo.

También hay que tener claro que puede resultar más complicado, ya que empezar de cero suele ser un reto difícil si no cuentas con una ayuda extra. Pero, para que te encuentres con más facilidades hoy te proponemos, desde Formación Online Gratis, este curso de sueco gratuito, ideal para aquellos que están planteándose un nuevo futuro allá en Suecia. ¿Quieres saber más?

Pronunciación y ganas

Unos 9 millones de personas en Suecia y unos 300.000 fineses (aproximadamente un 5% de la población de Finlandia), se comunican entre ellos en el idioma sueco. Aunque en estos países se suele tener un buen nivel de inglés, si se pretende ser competitivo en el ámbito laboral e integrarse realmente en la sociedad nórdica, será necesario meterse de lleno con el sueco.

Una de las mayores dificultades que se destacan en el aprendizaje de este idioma, es la pronunciación y ‘afinar el oído’ ante nuevos sonidos que en las lenguas románicas no existen.

Curso de sueco gratuito

Si te decides a dar el paso y empezar a formarte en este idioma, empezar con este curso de sueco gratuito puede ser una excelente idea. Podrás acceder a un amplio temario en el que podrás encontrar expresiones y vocabulario muy práctico para tu día a día, además de gramática básica esencial.

Además, si quieres seguir aprendiendo más lenguas y ampliar tus horizontes, te recomendamos que le eches un vistazo a estos cursos gratis de idiomas.

Aprender más nunca fue tan fácil. ¡Anímate!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.