• Subscríbete al Google+ de Formación Online
  • Subscríbete a nuestro RSS Feed

Curso de Ingles: La Mansion de Ingles

mar 8, 2013 por    formación online 6 Comentarios   formación online Publicado en: Herramientas

Bienvenido a los Cursos Gratuitos de Inglés Multimedia de La Mansión del Inglés. Dispones de tres completos niveles: Iniciación, Básico e Intermedio a los que puedes acceder desde la tabla inferior de esta misma página.

Curso de Ingles Multimedia

Cursos de inglés gratis de La Mansión del Inglés. Orientado a personas de habla hispana, nuestros cursos tienen un enfoque práctico e incluyen numerosos ejemplos y ejercicios interactivos para ser realizados ‘online’, así como explicaciones teóricas y gramaticales siempre que se requieren. Todos los ejercicios propuestos incorporan las correspondientes soluciones. Se utiliza una metodología audiovisual orientada al autoaprendizaje, en la que se integran numerosas imágenes relacionadas con el contexto, sonidos y otros elementos multimedia que te facilitarán el estudio. Miles de personas han aprendido ya inglés con nuestros cursos. Por la eficacia docente con que han sido diseñados, podrás comprobar como en poco tiempo avanzarás notablemente en tu aprendizaje.

Si no conoces nada de inglés o estás empezando este curso de ingles tiene un apartado para un Curso de Iniciación. También existe un Curso Básico que está orientado a Principiantes con un cierto nivel y ‘Falsos principiantes’. Si ya cuentas con un nivel de inglés superior, accede al Curso Intermedio.

También puedes ver diferentes cursos de ingles gratuitos, asi como otros cursos de idiomas en nuestro portal.

Puede visitar La Mansion del Ingles en el siguiente enlace:

www.mansioningles.com

6 Comentarios + Añadir Comentario

  • yo tambien he utilizado este web para mi ingles y va muy bien

    • Fantastico antonio ya somos 2, un saludo

  • Como puedo hacer el curso de inglés de la mansión de inglés ?
    Yo no tengo ni idea de inglés y estoy interesado en francés y alemán

  • !!!!!Genial!!!!!!!!! Estoy felicísima por haber encontrado la página www. mansión inglés. Muito obrigada, muchas gracias y por supuesto THANK YOU!!!

    • Muchas gracias por el comentario Betania :D

      Ahora a aprender inglés

      Un saludo ;)

¿Tienes algo que decir? Anímate y deja un comentario!

XHTML: Tu puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>