Curso de habilidades sociales y comunicación


Curso de habilidades sociales y comunicacionLa capacidad humana de establecer relaciones sanas con aquellas personas que nos rodean puede ser el pilar de tu vida y es de suma importancia mantenerlo fuerte, ya que te afecta a todos los niveles, desde el amoroso hasta al laboral.

Desde que nacemos contamos con la inteligencia interpersonal, aquella que nos permite averiguar y diferenciar los diferentes estados de ánimo y temperamentos de las personas que se encuentran en nuestro camino.

Pero con esto no basta, aprender a desarrollar nuestras habilidades sociales nos abrirá las puertas a una vida más feliz y completa. Para ello, Formación Online Gratuita te recomienda hoy un curso de habilidades sociales y comunicación completamente gratuito con el que podrás instruirte en el tema y ayudarte en tu crecimiento social.

La importancia de la asertividad

Uno de los puntos fuertes que se desarrollan durante el curso es la capacidad de ser asertivo, de expresar nuestra opinión de forma clara y contundente, defendiendo nuestros derechos sin intención de perjudicar ni herir a nadie.

Este tipo de comportamiento o habilidad puede llevar a un alto nivel de satisfacción al existir una comunicación directa y clara con el interlocutor, pero por el contrario y si no se controla, se puede pasar a tener un comportamiento pasivo o agresivo que dificultará el feedback y llevará a un estado de confusión que dificultará el entendimiento.

Taller de habilidades sociales

Si estás interesado en mejorar tus relaciones interpersonales y buscas un crecimiento vital, no dejes de echarle un vistazo al Taller de forma gratuita. A través de 34 lecciones y una serie de dinámicas de lo más interesantes, podrás mejorar y ser más competente con tus sentimientos y actitudes.


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.