Curso de frances gratis


curso de frances gratis

Siendo las cosas así, hemos antepuesto un capítulo cuyo contenido será solamente una charla sobre las dificultades del francés, en el cual no vamos a aprender nada realmente importante, sólo vamos a discutir, cómodamente instalado en nuestro sillón con una copa de vino en la mano, sobre las dificultades del francés. En la vida muy a menudo sucede, más bien de manera inconsciente, que estamos inseguros porque no nombramos claramente los problemas que “sentimos” y en una situación así lo mejor que podemos hacer es describir con toda precisión este problema. Y esto es lo que vamos a hacer en esta pequeña charla introductoria: Decir claramente porque el francés es tan difícil.

Curso de frances gratis gracias a frances-online.de . Parece como si fuera el francés una lengua difícil para todo el mundo. Para los alemanes y los ingleses es difícil porque la gramática se distingue mucho de la gramática del inglés o de la gramática del alemán. Para gente cuya lengua materna es el español o el italiano, el mayor obstáculo es la pronunciación y todos juntos luchan con la ortografía del francés. Debido a esto hay mucha gente que tiene sentimientos muy ambiguos en cuanto se refiere a la lengua francesa, aunque todo el mundo tiene mucha simpatía por Francia como país por razones históricas y otras.

De todos los aspectos mencionados en este capítulo vamos a discutir en los capítulos siguientes de manera detallada, pero aquí sólo vamos a charlar un poco, porque cualquier comienzo es fácil.

Gracias a frances-online.de puedes aprender el curso gratuito de frances.


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

7 Comentarios

  1. por favor me podriais decir si al termino del curso te dan algun tipo de certificado?mi segunda pregunta,este curso es gratuito?

    muchas gracias.
    un saludo.

  2. hola! en la página de la BBC hay cursos de francés, alemán y otros bastante completos y amenos, y completamente gratuitos, el único problema es que lógicamente están en inglés, pero, bueno, así de paso sirve para repasar ¿no?

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.