Curso de Excel avanzado con tablas dinámicas


Curso de Excel avanzado con tablas dinámicasExcel, un software desarrollado por el gigante Micsosoft, se ha convertido en la aplicación de referencia para trabajar con libros y hojas de cálculo, tanto es así, que se estima que su instalación está presente en la gran mayoría de los ordenadores del mundo. En el post de hoy, publicamos un curso de Excel avanzado con tablas dinámicas  y plantillas.

Debido a su popularidad, Microsoft invierte constantemente en las mejoras de las características, existiendo diversas versiones del mismo. Para que no le pierdas la pista a esta estupenda herramienta, puedes descargarte en pdf un curso de Excel avanzado con tablas dinámicas y plantillas, con el que ponerte al día a tu ritmo.

¿Cómo funciona Excel?

El programa Excel permite a sus usuarios la elaboración de diferentes formatos y tablas, que mediante cálculos matemáticos y a través de fórmulas, son útiles para gestionar y filtrar todo tipo de información.

Las fórmulas matemáticas utilizadas pueden usar ‘operadores matemáticos’ tan básicos como son la suma (+), la resta (-), la multiplicación (*), la división (/) y la exponenciación (^). Excel se suele utilizar para filtrar y ordenar bases de datos y listados periódicos.

¿Qué son las tablas dinámicas?

Una de las mayores ventajas de utilizar Excel para ordenar tu información, es la posibilidad de contrastar bases de datos a través de tablas dinámicas de una forma fácil y rápida si conoces el manejo de las mismas.

Muchos usuarios se sienten intimidados ante unas herramientas tan poderosas, pero sus beneficios son totales, y es que con tan solo pulsar y arrastrar podrás comparar gran cantidad de información e intercambiar filas y columnas dentro de la misma tabla. El ahorro de tiempo y esfuerzo lo merecerá.

Si estás interesado en este curso, pincha aquí


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

3 Comentarios

    • Buenas Andrés,

      En todos los cursos gratuitos que ofrecemos en esta web, dejamos el enlace al curso en el cuerpo de la noticia. Y este lo tiene 😀

      Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos

      Un saludo 😉 y espero que le ayude

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.