Curso de dj gratis


Para un DJ sus platos son su instrumento de trabajo y/o ocio. Y como cualquier instrumento, hay diferentes formas de hacerlos sonar. La palabra que mejor define el oficio de DJ es versalidad, ya que esto es lo que los define y diferencia entre ellos.

curso de dj“Puedes utilizar los platos para poner los LP de tus padres, para mezclar canciones a diferentes velocidades o utilizarlos como si fueran un instrumento, haciendo scratch“, dice Niño Caos, DJ de drum’n’bass. Para Georgeous, DJ de pop-rock habitual de salas madrileñas como Moby Dick o McGinty’s Goat, “no tiene nada que ver pinchar techno con pinchar pop. La técnica es distinta, los conocimientos musicales distintos… incluso la fuente sonora es distinta”.

Hay que puntualizar que los platos virtuales es una forma de aprender sin utilizar platos reales. Hoy en Formación Online os traemos un Curso de DJ gratis, concretamente de DJ virtual.

El curso se ha creado en YouTube por mitsubissi2, también conocido como DJ Alon, el cual ofrece un curso de Virtual DJ basado en su propia experiencia, explicándonos de forma sencilla cómo conseguir resultados profesionales mezclando con Virtual DJ.

Capítulo 1 :

Este primer capítulo se enseña como configurar el programa. Va dividido en varios capítulos, en él podrás aprender todo lo que necesitas saber para sacar el máximo partido al programa y obtener resultados profesionales. En este primer capítulo trataremos cómo configurar el software según tus necesidades y tu presupuesto. Si tu ya tienes Virtual Configurado puedes pasar directamente al capítulo 2.

Capítulo 2:

En este capítulo vamos a conocer para que sirven las principales funciones y botoneras de Virtual Dj. Si tu ya conoces el programa te aconsejo que directamente pases al capítulo 3 en el que empezaremos a hacer las primeras mezclas.

Capítulo 3:

Aquí la tercera parte del curso, en esta entrega empezaremos a hacer nuestras primeras mezclas.

Ver el resto del curso de dj gratis en el canal de mitsubissi2


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

10 Comentarios

  1. Tengo ilusion para aprender GRTUITAMENTE a Dj, es un jovi, interesante quiero aprenderlo para amrnizar fiestas particulares con amigos

    • Hola Javier,

      En esta noticia tienes los videos para poder aprender con el Virtual DJ, espero que le sirva a ti y disfruten tus amigos 😀

      Un saludo 😉

  2. esto tiene que estar muy guapo mi tio es dj pero nunca se ha parado a enseñarme esto si que es un buen tutorial

  3. Hola,te dejo aqui varias preguntas por si quieres responderme y tal:
    -Todas las canciones se pueden mezclar? (melodicas)
    – He ´´mezclado´´ varias canciones pero lo que pasa es que sueña todo raro…. en fin y me preguntaba si podrias hacer un turorial con varias mezclas….. Te lo agradeceria mucho ya que a mi la musica electronica me encanta :3 ! Un saludo !

    • Buenas Alex,

      Lo siento pero no puedo ayudarte, ya que esta temática de pinchar no la domino, yo he recopilado el curso y lo he publicado para ver si a alguien le servia de ayuda 🙂

      Un saludo 😉

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.