Curso de como aplicar las redes sociales a la enseñanza


Curso de como aplicar las redes sociales a la enseñanzaA lo largo de este curso vamos a estudiar desde cero el fenómeno de las redes sociales, profundizando en las Comunidades virtuales y los nuevos roles como el de Community Manager o el de curador de contenidos.

Estudiaremos a fondo el uso y configuración de dos de las redes sociales con mayor número de usuarios como son Facebook y Twitter.

Una vez conocidas ambas redes sociales podremos ver cómo aplicarlas a la enseñanza y crear así una comunidad o aula virtual.

Finalmente veremos otras redes sociales (Google +, Pinterest, Linkedin, etc.) de características semejantes que también se pueden utilizar en el aula y algunas herramientas (IFTTT, Storify, HootCourse, etc.) que nos ayudarán en la gestión de nuestra comunidad virtual.

Curso impartido por Oriol Borrás Gené, el curso empieza el 10/11/2013 y finaliza el 15/12/2013 con duración de 5 semanas. Con el curso podrá conseguir un certificado de participación y otro de superación.

Video de presentación al curso de como aplicar las redes sociales a la enseñanza

Temario del curso

  1. Introducción
  2. Comunidades virtuales
  3. Twitter
  4. Facebook
  5. Otras redes sociales y aplicaciones

Inscripción al curso online

Puedes inscribirte al curso gratuito y online de las diferentes aplicaciones de las redes sociales en la enseñanza. Conoce a fondo dos de las redes sociales con mayor número de usuario.


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

3 Comentarios

    • Hola Carolina,

      Por ahora no se puede hasta que no abrán de nuevo las inscripciones, cuando se vuelva a iniciar el curso lo publicaremos en la web.

      Un saludo 😉

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.