Curso gratuito AutoCAD 2013


Curso gratuito AutoCADAutocad 2013 es un software de uso profesional para diseño técnico en 2D y 3D. Actualmente Autocad es el más utilizado por… todo el mundo. Ingenieros, arquitectos y diseñadores en general. Una herramienta muy útil que está ganando cada vez más popularidad. Con Autocad 2013 podrás realizar trazados a mano alzada o diseños de puentes, túneles, edificios… cualquier estructura que se te pase por la cabeza.

Autocad 2013 abre, trabaja y guarda los principales tipos de archivos: DWG, DWS, DXF, DWT, DGN, DWF, DWFX, WMF, SAT, STL, EPS, DXX, BMP, PDF. Además incorpora un sistema de ayuda completo y eficaz para principiantes. Haciéndolo útil tanto para realizar grandes diseños como para realizar el esquema de un simple armario.

Al ser un programa de uso profesional echaremos en falta la automatización de tareas. Con esto nos referimos a que lo tendremos que hacer todo nosotros, absolutamente todo.

Tendremos que indicar al programa, en cualquier momento, los parámetros de la herramienta que vayamos a utilizar. Esto lo hace algo complicado para los nuevos usuarios si a estos no les agrada mucho leer el sistema de ayuda. Pero con la práctica se comprueba que es un programa que realmente merece la pena aprender a manejar.

Imagen de AutoCAD 2013Otro de los inconvenientes que quizás tenga Autocad 2013 es que es necesario tener un ordenador medianamente potente para poder usarlo con fluidez y cómodamente.

Algo que destacar de este programa es que cuenta con una comunidad de usuarios de habla hispana oficial: http://communities.autodesk.com/comlaude/aggregator/sources/1, donde podrás exponer tus dudas sobre cualquier programa de AutoDesk para que el resto de usuarios te de una posible solución.

En definitiva, la mejor opción para cualquier profesional. Si te interesa echarle un vistazo puedes descargarte la versión de prueba, completamente funcional y limitada a 30 días de uso. Aquí tienes el enlace a la descarga (Softonic.com): http://autocad.softonic.com/

Ver el curso de AutoCAD 2013

Deseamos que el curso completamente gratuito de Autocad 2013 te haga el trabajo un poco más fácil y divertido.


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

14 Comentarios

  1. El curso es muy bueno, si me dudieran enviar los CD , me indican el precio, como son 41 capitulos, seria posible, que se haga en tres partes. gracias

    • Buenas tardes Marcos,

      El curso es completamente gratuito y lo puedes realizar cuando quieres; es decir que no tiene fecha de inicialización ni de finalización 😀

      Un saludo 😉

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.