• Subscríbete al Google+ de Formación Online

Curso de alemán para hispanohablantes

dic 13, 2013 por    formación online No Comentarios   formación online Publicado en: Cursos

Curso de alemán para hispanohablantesAprender alemán online nunca ha sido tan fácil. 7 módulos de alemán para principiantes e hispanohablantes,introducción a la nueva ortografía lengua alemana con un exámen de alemán online para mejorar y evaluar el dominio del idioma alemán. Y lo mejor de todo y como siempre en nuestro blog es que es es completamente gratis. Aprende el idioma babaro con el curso de alemán para hispanohablantes.

Presentación de algunas de las claves más relevantes que vertebran la lengua alemana para el aprendizaje de la misma por parte de hispanohablantes. Este curso obtuvo el I Premio MECD- Telefónica Learning Services-Universia al mejor MOOC en su 1ª edición (mayo 2013) y tiene como objetivo que el estudiante reconozca y asimile los pilares sobre los que se asienta la lengua alemana. Se tratarán aspectos clave desde un punto de vista lógico y analítico, atendiendo a un principio de economía del lenguaje y basándonos, por ejemplo, en investigaciones sobre el grado de cumplimiento de reglas concretas o en los errores más frecuentes del hispanohablante en su proceso de aprendizaje de la lengua alemana.

Curso impartido por Maria Dolores Castrillo, el curso empieza el 11/11/2013 y finaliza el 14/01/2014, puedes inscribirte al curso durante ese periodo. Con el curso podrás conseguir un certificado de participación y otro de superación.

Video de presentación al curso

Temario del curso

  • Módulo 0: Presentación
  • Módulo 1: Preliminares
  • Módulo 2: El verbo (I)
  • Módulo 3: El verbo (II)
  • Módulo 4: El sustantivo, algunos pronombres y artículos
  • Módulo 5: Los casos y algunas preposiciones
  • Módulo 6: El adjetivo. La oración subordinada.

Inscripción al curso de alemán para hispanohablantes

Puedes ver también otros cursos para aprender alemán en nuestro blog.

¿Tienes algo que decir? Anímate y deja un comentario!

XHTML: Tu puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>