Curso de ajedrez online

Curso online de ajedrez

Curso de ajedrez onlineSi sientes curiosidad por aprender a jugar al ajedrez, el juego mental por excelencia, y absorber los principios básicos de esta disciplina de forma rápida y eficaz, no te pierdas el nuevo curso de ajedrez online de AulaFacil.

Desarrollado con una dinámica de lecciones y práctica, el primer curso está centrado completamente en la parte más táctica, que te permitirá empezar a perfilar estrategias y aprender a conocer mucho mejor a tus rivales.

Mejor comprensión y estimulante dinámica

El curso ofrece una serie de herramientas que facilitarán el aprendizaje del usuario, tales como vídeos explicativos y comentarios de Grandes Maestros y pedagogos ajedrecistas. Además, podrás observar partidas ejecutadas por expertos y detallar cada fase estratégica hasta el jaque mate.

También incluye ejercicios propuestos, con los que podrás practicar este juego a golpe de vista y una gran bibliografía recomendada con la que poder completar y darle más valor al presente curso.

¿Por qué jugar ajedrez?

Si no te decides aún, piénsalo bien, porqué según diversos estudios existen multitud de beneficios saludables para aquellos que practican el ajedrez y es que, te puede ‘hacer más listo’, es decir, puede elevar tu cociente intelectual y además ejercitar al mismo tiempo los dos hemisferios cerebrales.

También está demostrado que ayuda a prevenir la aparición de una enfermedad tan destructiva como es el alzheimer y potencia la memoria. Robert Freidland demostró esto a través de un estudio publicado en ‘The New England of Journal of Medicine’, en que estadísticamente las personas mayores de 75 que practicaban o habían practicado juegos de tablero poseían un cerebro más joven y mejor preparado para soportar enfermedades como el alzheimer y la demencia.

Ver el curso de ajedrez online

Con el curso online de ajedrez, mencionado podrás aprender todos los movimientos más básicos, como los movimientos de las piezas, así, como las combinaciones, jugadas y mucho más.

2 Comentarios

Dejar una respuesta


3 + seis =