Aprende cómo adiestrar a tu perro


Curso de adiestramiento de perrosCuando adquirimos o adoptamos un perro debemos considerar todas las ventajas e inconvenientes que llegan con el nuevo miembro de la familia. Tendremos que dedicar tiempo y esfuerzo para educarle y que se adapte al nuevo hogar que le ofrecemos.

Si se vive en una ciudad y el can no tiene un espacio abierto donde poder vivir, al menos dos horas de nuestro tiempo diario irán dedicadas para él, ya que tendremos que sacarle a pasear y a que evacue unas tres o cuatro veces al día. Además, es conveniente que se ejercite y corra para que se mantenga sano y fuerte en su nueva adaptación.

Debemos darle su propio espacio en la casa, ya sea en forma de cesta o colchoneta donde el perro pueda descansar y adiestrarle se convertirá en una tarea en la que deberá estar implicada toda la familia para que finalmente nuestro nuevo compañero se convierta en un animal limpio, tranquilo y ordenado.

Adiestrar a tu perro marcará la diferencia

Son muchas las ventajas que encontrarás al proporcionarle un adecuado adiestramiento a tu perro y aunque al principio pueda parecer una tarea ardua, el resultado valdrá la pena.

  • Si adiestramos bien a nuestro perro acudirá a nuestra llamada de inmediato, ahorrándonos así serios disgustos en calles transitadas por vehículos y facilitándonos la vida al poder guiarlo con comodidad.
  • Un perro adiestrado podrá permanecer tranquilo hasta que le indiquemos que puede moverse con libertad. Las reuniones con amigos podrán ser como tú quieras que sean, sin necesidad de verse interrumpidas constantemente por ladridos de perro.
  • A través del adiestramiento se crea una buena comunicación entre perro y dueño con la que se creará un estupendo vínculo fraternal entre ellos.
  • Es necesario enseñarles a pasear sin tirar de la correa, convirtiendo el momento de sacar al perro en un tiempo agradable para can y amo.

Curso de adiestramiento de perros

No es necesario acudir a caras academias caninas para proporcionarle un buen adiestramiento a tu perro, a través de cursos tan útiles como este curso de adiestramiento de perros que te recomendamos hoy en Formación Online Gratis, podrás realizar un estupendo trabajo con tu compañero canino de forma gratuita. Y aprende a convivir con tu perro de la mejor manera posible!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.