Curso básico de mecánica. Conocimientos básicos del coche


Curso basico de mecaica gratis¿No tienes ni idea sobre mecánica automovilística? Hoy en formación online gratis queremos proporcionaros información básica que os podrá servir para entenderos mejor con vuestros coches.

Muchas veces, cuando tenemos cualquier problema con nuestro coches lo llevamos lo más pronto posible al mecánico para que nos diga que es lo que pasa, pero a veces el problema es mucho más simple de lo que parece, por lo que con este curso básico de mecánica, podrás solucionar ciertos problemas sin tener que llevarlo a un taller.

Definición de automóvil

Como bien sabemos, el automóvil significa que se mueve por sí mismo, y para que este pueda desplazarse con seguridad necesita la participación de una serie de distintos sistemas mecánicos que se encargan de realizar diversas funciones. Estos sistemas son dos:

  • El que proporciona energía para que pueda desplazarse, es decir el motor.
  • Y el sistema de transmisión, es decir, trasladar la energía de desplazamiento a las ruedas, que son los elementos en contacto con el suelo.

Motor diésel/motor gasolina

En este curso se os explicará la información en función de los dos tipos de motores que hay, el de gasolina y el de diésel, ya que aunque a simple vista parezcan iguales, existen bastantes diferencias entre estos dos. Los motores diésel, por ejemplo, trabajan con un rango de relación de comprensión mucho más amplio, produciendo un incremento de temperatura del aire más mayor al que genera un motor  de gasolina.

Ir al curso básico de mécanica

Aprovecha este curso (pulsa aquí para ir al curso) gran oportunidad e infórmate sobre este curso de mecánica básica totalmente gratuito, que te ofrecemos hoy en formación online gratis. ¡Mucho ánimo!


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.