Iniciación al idioma chino


Curso básico de iniciación al chino La globalización y la expansión emergente de la economía de las nuevas potencias, entre ellas China, hace que aprender mandarín se convierta en una opción realmente interesante para nosotros. Y más con el interesante curso gratuito certificado que te recomendamos hoy en Formación Online Gratis, con el que podrás empezar a familiarizarte con el idioma chino de forma muy completa gracias al curso básico de iniciación al chino.

Esta formación es ideal tanto para aquellos que pretendan reforzar unos conocimientos previamente adquiridos del lenguaje mandarían o para empezar desde cero sin ninguna complicación.

Formación dinámica y ligera

Las 5 lecciones de que está formado el curso son muy dinámicas y están centradas en el aprendizaje en la pronunciación correcta de los tonos, las vocales y las consonantes del idioma, además de facilitar un vocabulario base de palabras simples y expresiones sencillas que sienta las bases para poder acceder luego a una gramática más complicada del chino.

Dentro de cada lección tendrás acceso a material extra en PDF que servirá para seguir lo aprendido en los vídeos y también audios en MP3 para entrenar el oído tras cada lección y practicar fácilmente.

¿Qué vas a aprender en este curso?

  • Tendrás accedo a más de 25 clases y 2.5 horas de contenido.
  • La pronunciación correcta de los tonos, consonantes y vocales.
  • A saludar y preguntar “¿cómo estás?” en mandarín.
  • Decir tu nombre y preguntar el de los demás.
  • Usar expresiones formales como pedir disculpas y dar las gracias.
  • Despedirte.
  • Contar del 1 al 99.

Más de 50 palabras que te servirán como base para empezar a hacer frases sencillas y empezar a aprender gramática más complicada.

Inscripción al curso básico de iniciación al chino

Fácilmente y sin esperas, puedes acceder a este interesante curso gratis de chino mandarín clicando aquí. Organízate a tu aire y aprende al máximo sin apenas costes, no pierdas esta oportunidad. Además, si también te consideras amante de su gastronomía, echa un vistazo a este curso para preparar comida china. Empápate de toda una cultura.


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

1 Comentario

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.