Curso avanzado de escaparatismo gratis


Curso avanzado de escaparatismo gratisEl escaparatismo es una tendencia en auge en el mundo del merchandising, y es que la imagen del negocio que ven nuestros clientes es clave para atraerlos y darles confianza en nosotros.

Para ello empiezan a aflorar multitud de cursos sobre el tema y muchos profesionales del sector comercial empiezan a especializarse en escaparatismo. Desde Formación Online Gratis no queremos que te quedes atrás y te recomendamos un curso avanzado de escaparatismo gratis para que puedas formarte de forma fácil y completamente online. Además, podrás obtener un certificado de participación que podrá serte útil en tus habilidades demostrables.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de escaparatismo?

Antes que nada deberíamos sabes que el término escaparatismo proviene del escaparate en sí, que según la RAE es el “Espacio exterior de las tiendas, cerrado con cristales, donde se exponen las mercancías a la vista del público”. Por lo que podríamos definir como escaparatismo el arte de colocar de forma adecuada y con la mejor presentación posible, los artículos que tiene a la venta un establecimiento.

Al escaparate se une el rótulo del establecimiento, que combinados, se convierten en el mejor reclamo para llamar la atención y retener al cliente potencial cliente. Además, hay que tener en cuenta que el escaparate deberá ser una extensión del propio establecimiento, consiguiendo armonizar y no desorientar al viandante.

El ‘vendedor silencioso’

Si somos capaces de conseguir un escaparate efectivo, atractivo y agradable podremos entrar en contacto (visual) con el cliente de forma rápida y llamar su atención sin necesidad de publicidad.

También hay que tener en cuenta que las ventas subirán dependiendo del flujo peatonal que tenga la localización elegida del establecimiento y del carácter lúdico de nuestros productos.

Si todo lo que has leído te interesa y quieres saber más sobre el tema y sentar tus bases sobre escaparatismo, echa un vistazo al curso gratis que te proponemos hoy. Tan sólo necesitarás conexión a Internet y un ordenador!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

1 Comentario

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.