Crea tus propias pulseras y collares


tutoriales para crear collares y pulseras Ahorra dinero creando tu propia y original bisutería.

La moda del DIY o lo que viene a ser el ‘hazlo tú mismo’ (DIY es el acrónimo de su traducción anglosajona “do it yourself”) está en auge y cada vez son más las personas que se animan a crear sus propias piezas de ropa o complementos.

La bisutería suele ser el camino elegido para iniciarse en la ola DIY, ya que la facilidad con la que encontrar los materiales necesarios y su sencillez en el proceso de creación, convierte esta técnica en una de las más accesibles para soltar la creatividad y ahorrar dinero en tus complementos.

Si eres una principiante en este mundillo, hoy estás de suerte, ya que desde Formación Online Gratis te traemos una serie de dinámicos tutoriales para crear collares y pulseras con los que disfrutarás aprendiendo y creando tu propia bisutería.

Los abalorios adecuados

Para empezar a realizar tus propias creaciones en collares y pulseras tan solo necesitas elegir adecuadamente los abalorios e hilos que quieras y lanzarte a la aventura. A través de los diferentes tutoriales, podrás observar que existen diferentes técnicas de hilado que les darán una apariencia distinta a tus joyas cada vez.

Uno de los más apreciados por su sencillez y su especial acabado es el enfilado en espiral, en el que podrás utilizar diferentes tonalidades de cuentas para acabar creando una pieza totalmente original y única, adecuado tanto para collares como para pulseras.

También encontrarás los tipos de enfilado simple, en círculo o en cuadrado, que pueden ser perfectos si te consideras una ‘begginer’ en esto del DIY. Atrévete a regalar a tus amigos una pieza confeccionada por ti y sin apenas coste, tu esfuerzo se verá recompensado con la autenticidad.

Tutoriales para crear collares y pulseras

Si quieres acceder a toda la información y comenzar a confeccionar ya tus piezas, tan solo tienes que clicar en estos tutoriales para crear collares y pulseras y convertirte en la más creativa de tu círculo de amistades. Seguro que nadie se olvida de tus detallitos e incluso podrías llegar a rentabilizarlos!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.