Consejos para el teletrabajo


consejos para el teletrabajoTrabajar desde casa se ​​está convirtiendo en una tendencia muy común en el mundo laboral. Según los datos recientes , 3.1 millones de personas de EE.UU. consideran su casa como su principal lugar de trabajo. Por esta razón, hoy en formación online gratis queremos dar unos consejos sobre el trabajo desde casa, los cuales te ayudarán y te facilitarán las tareas que tengas que realizar desde tu hogar.

Mientras que trabajar desde casa le gusta a mucha gente,  por otro lado también tiene muchas responsabilidades en su defecto. Las personas que optan por trabajar desde casa deben ser organizadas y centradas en su trabajo. Aunque, por otra parte, existen muchas ventajas de trabajar desde casa , como la flexibilidad de horarios y la comodidad de su casa.

Si usted está buscando algunos consejos sobre el teletrabajo, aquí hay 5 tips sobre el trabajo desde casa:

Recomendaciones del teletrabajo

  • Crear un espacio o habitación de trabajo organizado separada del resto de la casa para así minimizar las distracciones. También se utilizan listas de tareas, calendarios y sistemas de archivo para mantener una organización.
  • Realizar descansos a lo largo del día para el almuerzo y un poco de ejercicio. Estos descansos le ayudarán a centrarse más en su trabajo.
  • Estar en constante comunicación con tu jefe y compañeros de trabajo. Si tienes un conflicto de programación o no puedes cumplir con un plazo, informar a tu jefe por adelantado y hacer los arreglos necesarios para asegurar que tus tareas se completen.
  • Establecer unas horas de oficina y de trabajo.
  • ¡Tener vida social! Es fácil quedarte atrapado en el trabajo como en casa. Asegúrate de salir de casa los fines de semana para disfrutar de las cosas que te gustan fuera del trabajo.

Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

1 Comentario

  1. Parece mentira, pero si decidimos trabajar desde casa debemos ambientar nuestro hogar para poder realizar las tareas requeridas. Y si disponemos de poco espacio va a ser difícil que nos sintamos cómodos, aunque eso no quiere decir que sea imposible.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.