Cómo y dónde conseguir un empleo en SAP


empleo en SAPSabes que es SAP AG? Es una empresa multinacional dedicada al diseño de material informático de gestión empresarial, orientada tanto a las empresas como a los organismos públicos y organizaciones.

Esta empresa nació el año 1972 en Walldorf, Baden-Württemberg, Alemania, gracias a cinco ex-ingenieros de IBM: Hans- Werner Hector, Dietmar Hopp, Klaus Tschira, Hasso Plattner i Claus Wellenreuther. SAP AG consiguió en poco tiempo expandirse por todo el mundo, tanto que actualmente cuenta con un total de 65.000 empleados repartidos por todo el planeta. Además, esta firma cuenta con una reconocida reputación en cuanto a trabajo e innovación, por eso es conocida como una de los mejores empresas para trabajar, tanto es así que ha sido otorgada con multitud de premios mundiales, nacionales y regionales.

Principalmente SAP AG se dedica a ofrecer tecnología para ayudar a las empresas, tanto grandes como pequeñas  y, no solamente para solucionarles problemas a nivel de funcionamiento, sinó también para innovar y modernizar el estilo de sus negocios.

Cómo y dónde conseguir un empleo en SAP

Una entidad tan grande requiere de un gran número de profesionales de diferentes ramas, desde trabajadores que desempeñan oficios comunes en multinacionales hasta empleados dedicados a los aspectos más técnicos. En definitiva, se necesita, entre otros muchos puestos, personal de recursos humanos, expertos en marketing y ventas, empleados de comunicación, fianzas, ingenieros, diseñadores, informáticos, consultores…

Si quieres conocer todas las vacantes disponible de la empresa, sólo tienes que entrar en su web y acceder a la sección de trabajo. A través de este apartado podrás informarte de todo lo relacionado con los puestos de trabajo ofertados; las características que exigen y el conocimiento requerido, así como la ubicación de la vacante. Además, si te acabas de licenciar y te gustaría realizar prácticas formativas en esta compañía, ahora tienes la oportunidad, entra en su web, busca el apartado correspondiente y entérate de todo a cerca de los diferentes programas que ofrecen para realizarlas.

También puedes ver el curso gratis de SAP que publicamos hace 2 semanas 😀


Compartir

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.