Como saber el theme de WordPress de cualquier blog


Muchas veces navegando por la red te habrás encontrado con themes o plantillas de algunos blogs que te habrán gustado. Aquí te preguntas, ¿Qué plantilla está utilizando este portal? ¿Como saber el theme de WordPress de cualquier blog?

Pues hoy en formación online te presentamos What WordPress Theme Is That, esta herramienta online nos dirá que plantilla está utilizando el blog introducido. No solo eso, también nos dirá que plugins está utilizando el portal introducido. Para ver que otras herramientas muy útiles online puedes consultar nuestro apartado de Herramientas en nuestro portal.

Como saber el theme de WordPress de cualquier blog

¿Qué es “What WordPress Theme Is That”?

Es una herramienta gratuita en línea que le permite detectar fácilmente que tema de WordPress utiliza un sitio (incluidos los padres y los temas secundarios).

Además, también detectará qué  plugins de WordPress se están usando.

¿Por qué fue “What WordPress Theme Is That” la creación?

La gente está siempre en busca de un buen tema de WordPress. A menudo, cuando se encuentran con un sitio de WordPress que realmente le gusta, no siempre es obvio el tema que está siendo utilizado (sobre todo si no existe un enlace al Tema de WordPress o al nombre en el pie de página).

Si usted sabe qué hacer, puede ver en el código fuente HTML y buscar la información, pero la mayoría de la gente o no sabe cómo o no quieren hacerlo.

Como saber el theme de WordPress de cualquier blog

Esta herramienta fue creada con el fin de hacer que sea muy fácil para el usuario conseguir todos los detalles del tema WordPress, de modo que el usuario pueda crear el sitio con el tema que le guste.

Además de saber el tema que se está utilizando, también es capaz de ver los plugins de WordPress que se están utilizando.

Ir a la herramienta What WordPress Theme Is That

¿Y tú que theme utilizas para tu blog? ¿Cual es el theme que más te gusta?

 


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

2 Comentarios

  1. Excelente articulo, uno de los themes mas profesinales que conozco es profiths theme, excente herramienta para marketing y sitio de afiliados

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.