Cómo programar para emprendedores


Cómo programar para emprendedores

El término emprendedor, es uno de los cuales se ha estado escuchando durante mucho tiempo. En la actualidad se puede decir que uno de los más empleados en todo aspecto.

Para ser un emprendedor se necesita tener un buen sentido de la oportunidad, lo que significa que una persona emprendedora, verá en todo lo que se le presente una oportunidad para su beneficio, una oportunidad para aprender, una oportunidad para crecer, una oportunidad de la cual podrá echar mano para cualquier cosa que requiera hacer.

Algunos definen el ser emprendedor como una persona capaz de partir de cero hasta alcanzar lo que se propone utilizando sus propios medios, recursos y conocimientos para ello, individuos con visión que buscan poner en marcha sus ideas innovadoras que orientan su actitud y su comportamiento al logro de objetivos trazados, al logro de las metas que ellos mismos se propusieron y no van a darse por vencidos hasta que los hayan alcanzado.

Entre algunas características que se pueden mencionar de ser emprendedor están:

  • Ser emprendedor es sinónimo de cambios, de innovación, de nuevos aprendizajes.
  • Ser emprendedor es ir al encuentro de las oportunidades, o crearlas. No quedarse sentado a esperar que estas lleguen.
  • Convierten sus ideas en realidad.
  • Se atreven a enfrentar los riesgos, con la debida prudencia.
  • Disfrutan de los desafíos, no flaquean ni se dejan vencer en momentos de crisis.
  • En todo lo que se les presenta ven una oportunidad, lo ven de manera productiva para sí mismos, de manera de aprendizaje y beneficio.

Es factible ser emprendedor, en un medio en el que parece que las oportunidades van cerrándose cada vez más, porque pareciera que la única forma en la que se puede sobrevivir, teniendo un espíritu positivo y emprendedor que nos vaya permitiendo salir a flote de la mejor manera aprovechando y creando nuestras propias oportunidades.

Inscripción al curso de programación para emprendedores

ZENVA ha creado el curso de programación para emprendedores, donde quieren dotar a emprendedores como nosotros los conocimientos y herramientas básicas de desarrollo web para que puedan tener mayores probabilidades de éxito con sus proyectos.


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

2 Comentarios

  1. Me parece importante que se den estas oportunidades, y poderlas aprovechar, para el crecimiento integral de las personas que no pueden por otros medios..desarrollar su potencial humano…y ponerlo a disposición de las demás personas….Loable y bueno para todas las personas…

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.