Curso gratuito de CRO


como mejorar conversion web

La disciplina CRO (conversion rate optimization, que significa optimización del ratio de conversión) es una de las temáticas más importantes y no conocidas del marketing online en nuestro páis.

Mucho se habla del SEO y del SEM pero muy poca gente está realmente centra el CRO para hacer crecer proyectos y empresas online. Por ello, este curso gratuito para transmitir todos los conocimientos necesarios para dominar el arte y la ciencia del conversion marketing.

¿Qué aprenderás?

Este curso (totalmente por email) está dividido en 9 lecciones (y según las preguntas de los participantes añadiré alguna lección más):

  • Introducción al CRO: Aquí explico todo lo que necesitas saber sobre esta genial disciplina y los mitos que la envuelven
  • Qué test A/B hacer y Dónde: En esta lección aprenderás a detectar las áreas de tu página web que está perdiendo dinero así como que tipo de test A/B hacer para mejorarlas
  • Google Analytics: Implementación y uso: Si de verdad quieres convertirte un experto en el Marketing online, es esencial que domines la analítica web y Analytics se posiciona como una de las mejores herramientas para ello. En esta lección te mostraré como implementarlo sin hacer ningún error así como usarlo para mejorar tus esfuerzos de marketing constantemente.
  • Herramientas de datos cualitativos: Los datos cualitativos son los que determinan por qué alguien no está convirtiendo y en esta lección te mostraré las mejores herramientas que puedes usar.
  • Cómo capturar y analizar los datos cualitativos: Aquí aprenderemos a usar las herramientas anteriores y sobre todo a analizar los datos correctamente
  • Análisis heurístico: Este tipo de análisis sirve para detectar áreas de interés en una página web sin necesidad de usar ninguna herramienta solo con nuestra vista y experiencia. Te explicaré el método que uso yo.
  • Creación e implementación de test A/B: Una vez tenemos todos los datos necesarios para mejorar nuestros resultados, necesitamos implementarlos a través de los test A/B. Os mostraré la herramienta que uso yo así como los tipo de test A/B que hay.
  • Análisis de los resultados: Cuando tenemos todos los resultados es esencial analizarlos de la forma correcta, ya que es muy fácil equivocarse. Os daré los pasos que sigo yo para leer datos correctamente.
  • Metodología para optimizar tus proyectos: La última lección trata sobre la metodología que uso yo para optimizar el ratio de conversión de cualquier página web. Te lo explico con detalle para que puedas usarlo en todos los proyectos que crees.

Además y como extra en el curso, podrás preguntar todas las dudas que tengas y por si fuera menos, me involucraré en los proyectos que me enviéis para ayudaros a mejorar vuestros resultados!

Inscripción al curso de conversión web

Si has llegado hasta aquí, supongo que te preguntarás por qué hago todo esto y gratis? Pues porque me apasiona este mundo y todo lo que he aprendido lo he aprendido gratuitamente también pero dedicándole muchas horas y esfuerzo.

Así que, si de verdad quieres entrar en el mundo online, tienes que empezar a dominar el arte y la ciencia del CRO.

El curso ha finalizado, lo sentimos 🙁

También puedes ver el curso básico de posicionamiento web y el curso de Google Analytics 😉


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.