Cómo hacer galletas de Navidad


Aunque todavía quede un tiempo para que llegue Navidad, cuando menos lo esperemos nos sorprenderá con sus preparativos previos (las luces, el árbol, el belén…), por eso es importante empezar a prepararnos, y que mejor manera que hacerlo realizando un curso, que a más de un cocinitas le chiflará, para aprender a hacer galletas de Navidad. Unas galletas tan tradicionales y a la vez originales que no dejaran indiferente a nadie.

Cómo hacer galletas de NavidadPor que aprender a hacer este tipo de galletas?

Cuando se acercan estas fechas, nos apresuramos a buscar todo tipo de detalles e ideas que conviertan estas fiestas en un momento especial y distinto al resto del año. Pero, el problema llega cuando se nos echa el tiempo encima porque no hemos sabido prever esto con suficiente antelación y, al final, sin tiempo a nada recurrimos a lo de siempre.

Todos sabemos que la Navidad es una época familiar, entrañable, llena de momentos tiernos en los que se mezcla la abundante comida típica (tanto dulce como salada) con la decoración, así que, ¿por qué no mezclamos las dos cosas y aprendemos a hacer las ricas galletas de Navidad?

El curso se puede realizar cuando mejor nos venga, ya que no tiene fecha límite, y sin lugar a duda, con estás galletas triunfaremos estas fiestas navideñas y nos lo agradecerán tanto jóvenes como mayores.

Contenido del curso

Este curso nos enseñará además de confeccionar las galletitas navideñas, a obtener ideas sensacionales que podremos después aplicar a otras comidas para esos días tan especiales.

El curso está compuesto de un temario con cinco apartados diferenciados, cada uno con una duración de un total de 35 minutos:

  • Introducción al curso de las galletas de Navidad
  • Preparación de la masa
  • Cortar y hornear las galletas
  • Preparación del glasé para decorarlas
  • Decorar e ideas navideñas para adornar nuestras galletas

Inscripción al curso

Si quieres hacer tus propias galletas y ser la envidia de tus amigos estas Navidades, sigue este enlace y empieza el curso cuando te apetezca.


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.