Cómo emprender en Irlanda


curso para emprendedores en IrlandaIrlanda se ha convertido en la sede por excelencia de las grandes empresas tecnológicas del mundo. Su flexibilidad fiscal promueve que se asienten allí sociedades de envergadura tal como son las de: Apple, IBM, Microsoft o Samsung.

Para saber a ciencia cierta qué hay de verdad y qué hay de mentira en los mitos que corren acerca del establecimiento de empresas tecnológicas en Irlanda, UniMOOC pone a disposición de quien quiera, un curso para emprendedores en Irlanda. ¿Quieres saber más acerca de esta formación?

Curso para emprendedores en Irlanda

Este curso va dirigido a todos aquellos que sean propietarios de algún negocio tecnológico, de la envergadura que sea (blogs, eCommerce o cualquier sitio web) y que deseen exportar su negocio a Irlanda.
Generalmente, esto sucederá debido a que el sistema tributario español no les facilita la formación o la continuación de su negocio aquí y estén buscando un cambio de fiscalidad más positivo.

Qué se estudiará en el curso

Durante la formación, que será totalmente online y tendrá una duración de 10 horas en total, el alumno podrá descubrir cuáles son los obstáculos más comunes con los que enfrentan los emprendedores en Irlanda y como se puede iniciar el trabajo de networking en el país.

Además, el temario del curso constará de 3 módulos, en los que se estudiará lo siguiente:

Módulo 1: Constitución de la empresa y fiscalidad
• Lección 1: Elección de la forma jurídica
• Lección 2: Comparación de incentivos fiscales entre España e Irlanda

Módulo 2: Emprender desde España, mirando a Irlanda
• Lección 1: Servicios de la Oficina Económica y Comercial en Irlanda

Módulo 3: Vencer obstáculos
• Lección 1: Obstáculos reales
• Lección 2: Obstáculos que llevamos puestos
• Lección 3: Cómo trabajar con diferencias culturales

No dudes en clicar en este curso para emprendedores en Irlanda y descubre todo lo que este país puede ofrecer a tu negocio tecnológico. Además, si quieres darle un repaso al inglés antes de lanzarte a la aventura, echa un vistazo a este curso gratuito de gramática inglesa y prepárate al máximo. Tu experiencia puede ser de lo más gratificante. ¡Lánzate!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.