Cómo dejar de fumar


Curso para dejar el tabacoEl tabaco es el vicio favorito de millones de personas en este mundo, pese a saberse que se trata de un hábito pernicioso para la salud y que acarrea problemas sanitarios de gran envergadura. Muchos son también, los que intentan dejarlo cada día, aunque fracasando en diferentes ocasiones.

Si eres una de estas personas o tienes a alguien cerca que está buscando alejarse del cigarrillo para siempre, te recomendamos hoy, desde Formación Online Gratis, un estupendo curso para dejar el tabaco en el que encontrarás mucha información útil sobre el tema y de forma gratuita.

Las razones para dejarlo

Si nos pusiéramos a confeccionar una lista de pros y contras acerca de este vicio, descubriríamos que los pros apenas son de importancia, frente a la multitud de contras que hallamos.

Puede que el cigarrillo te confiera confianza o seguridad o que te calme “falsamente” los nervios (el tabaco es un excitante, pese a que parezca lo contrario), pero los motivos de dejar de fumar son infinitos, ¿quieres saber algunos?

  • Prevención de enfermedades. Al dejar de fumar se eliminan muchos riesgos y atenuantes de caer en enfermedades tan graves como el cáncer de pulmon o esófago y las patologías cardíacas o la hipertensión.
  • Mejorar nuestra salud. Desaparecerán algunos síntomas que ya tenemos normalizados en nuestra vida diaria, como la tos y la fatiga y mejorará nuestra capacidad cardiopulmonar.
  • Nos veremos mejor. El tabaco envejece prematuramente la piel y es que, muchas de las toxinas de los cigarrillos se eliminan a través de la piel.
  • Romper cadenas. Sentirte atado a este vicio puede coartarte la libertad en muchos sentidos e influir en tus relaciones laborales y sociales de manera negativa.

Curso para dejar el tabaco

Echar un vistazo a este curso para dejar el tabaco puede ser una buena manera de empezar a dejarlo. Bebiendo de las fuentes del mítico bestseller ‘Es fácil dejar de fumar si sabes cómo’, accederás a un completo vídeo tutorial acerca del tema. No dudes en lanzarte ya a romper las cadenas con el cigarrillo, tu salud y la de los tuyos mejorará y no serás un esclavo del humo nunca más.


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.