Cómo crear una campaña de email marketing


curso de email marketing gratuito La ‘newsletter’ es la forma más interactiva de hacer email marketing.

La forma de realizar marketing y de hacer llegar el producto hasta el potencial cliente o consumidor ha cambiado de forma radical desde la irrupción de Internet en nuestras vidas. Lo que antes sería el envío de publicidad por correo ordinario, ha dado paso a un amplio abanico de posibilidades y un ahorro económico con el uso del email.

¿En qué consiste el email marketing?

Básicamente, cuando hablamos del email marketing nos referimos a los mensajes que llegan a nuestros correos electrónicos y que vienen acompañados de información útil sobre una empresa, enlaces interesantes e incluso vídeos. Se trata de adoptar una actitud pro-activa de cara al cliente, proporcionando todos los datos necesarios sin necesidad de que este tenga que visitar la website de antemano.

Una de las formas más utilizadas de email marketing es a través del denominado ‘newsletter’, que se trata del formato más completo e interactivo de hacer email marketing y que aúna en un solo mensaje promocional las características principales de la web, las de un folleto a la usanza y la posibilidad de profundizar en un tema más específico.

Es importante otorgarle una especie de ‘valor añadido’ que no puedan encontrar en otro tipo de formato y que logre conectar con el suscriptor, como por ejemplo los códigos especiales para descuentos en diferentes productos.

Aprende sobre email marketing

Resulta imprescindible el tener al menos unas cuantas nociones básicas acerca del email marketing hoy en día, tanto si te dedicas de forma profesional al sector en sí trabajando para otros o si tienes tu propia empresa y proyecto que divulgar. Por ello, publicamos hoy en Formación Online Gratis este curso de email marketing gratuito a través del cual podrás empezar desde cero a formarte y convertirte en el mejor marketero!

Tan sólo clica en este enlace para empezar ya y no te pierdas posibilidades para expandir tu negocio.


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

1 Comentario

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.