Curso para aprender mecanografía


Como aprender mecanografia online gratisEl arte de la mecanografía ha estado ligado desde hace años a multitud de profesiones y se ha convertido en algo casi imprescindible para adentrarte en el mundo laboral actual. Algo que puede resultar tan fácil para algunos, como es escribir ágilmente y sin faltas de ortografía sin mirar el teclado, puede resultar complicado si no se adquiere una formación adecuada como la que este curso ofrece de forma totalmente gratuita y online.

Impartido a través de 85 lecciones, en las que fácilmente podrás visualizar tus puntuaciones una vez registrado, esta formación te proporcionará soltura al escribir en tu ordenador, de forma versátil y cómoda.

El curso empieza con la fila guía y gradualmente incorpora el resto de letras, números y signos. Ayudándote de un texto explicativo y un vídeo, se realizará cada ejercicio, uno por uno, hasta alcanzar las metas establecidas. El mismo programa del curso te dirá cuándo fallas y las teclas que debes mejorar con la práctica, de forma que puedas llegar al final del mismo sin obstáculos ni interrupciones.

Al término de cada ejercicio podrás ver comentarios explicativos e indicaciones para progresar adecuadamente en la etapa de aprendizaje, además gracias a la memoria de las puntuaciones, podrás retomar el curso dónde lo dejaste y ver en qué fallabas más durante su consecución.

  • Existen varias versiones disponibles:
  • Teclado Español – España
  • Teclado Español – Latinoamérica, Castellano – Latinoamérica
  • Teclado Español – España en catalán, valenciano, balear
  • Teclado Inglés Británico, Inglés del Reino Unido
  • Teclado Inglés Americano, Inglés de Estados Unidos

Si estás interesado en el curso, pulse aquí


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.