Cómo ahorrar dinero al contratar una tarifa de ADSL


Cómo ahorrar dinero al contratar una tarifa de ADSLTal y como están las cosas hoy en día, el dinero que gastamos en nuestra tarifa de ADSL debe ser solamente el justo y el necesario. La crisis económica está haciendo que muchas familias tengan que apretarse el cinturón, y por ello en este artículo nos vamos a centrar en dar algunos consejos para evitar que la conexión de Internet en casa se convierta en un lujo al alcance de muy pocos. Es decir, os vamos a enseñar cómo ahorrar dinero al contratar una tarifa de ADSL.

El primer consejo (y el más importante de todos) es que tenemos que evitar por todos los medios contratar alguna tarifa con permanencias. Lo peor que podemos hacer hoy en día es caer en una permanencia con alguna compañía de Internet, ya que automáticamente nos estamos eliminando la posibilidad de conocer otras formas y de darle una oportunidad a otras compañías del mercado. Además, prácticamente cada mes aparecen nuevas promociones de ADSL, por lo que debemos concienciarnos de que las permanencias son nuestro peor aliado.

Otra cosa que también debemos evitar por todos los medios son las ofertas en las que se nos obligue a contratar alguna tarifa para el móvil si queremos disfrutar de la promoción. Normalmente estas tarifas son tan llamativas porque la operadora nos cobrará más dinero de la cuenta por la tarifa del móvil, de manera que lo más recomendable es contratar cada cosa por separado y analizando bien la letra pequeña de las ofertas.

Respecto a las tarifas de Internet para el móvil, hoy en día no existe ninguna opción mejor que contratar las ofertas de las compañías virtuales de bajo coste. Estas operadores le están haciendo una competencia brutal a los gigantes del sector, y por muy poquito dinero podemos tener un bono de datos y llamadas a buen precio para disfrutar al máximo de nuestro teléfono.


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.