Blogs para aprender italiano


Blogs para aprender italianoEl idioma italiano inspira, apasiona y seduce. Idioma oficial de la Unión Europea y de otros tantos países como, por supuesto Italia, Suiza o San Marino, es hablado por alrededor de 70 millones de personas en todo el planeta.

Aparte de la riqueza cultural e histórica que puede encerrar el aprendizaje de esta lengua latina, no olvidemos la importancia de poder añadir un nuevo idioma a nuestro bagaje laboral con la que poder abrirnos las puertas al empleo y ampliar nuestro horizonte geográfico.

Lecciones de italiano gratis

Para ello no hace falta recurrir a costosos cursos y tediosas lecciones de italiano, sino que puedes empezar a iniciarte en el dominio de esta lengua a través de estos tres blogs para aprender italiano de forma divertida y amena con coste cero.

  • El blog del italiano. Con esta web podrás acceder a una base de 12 lecciones sencillas y útiles para iniciarte en el idioma. Además, tienes a tan solo un clic una sección especial sobre pronunciación y todo tipo de artículos relacionados con la lengua de Petrarca.
  • En italiano. Uno de los blogs más interesantes que podrás encontrar para empezar a aprender italiano y a familiarizarte con el idioma y toda la cultura que lo envuelve. Te facilita lecciones para principiantes, consejos y curiosidades. También contiene herramientas de suma utilidad como un manual dedicado enteramente a las preposiciones italianas y su diferencia con el español.
  • Aprende italiano: si te gusta aprender de una forma más audiovisual este es tu blog para iniciarte con el italiano y es que las lecciones vienen acompañadas de sencillos vídeos que te resultarán agradables de seguir y le aportarán un toque de ritmo a tus lecciones.

También puedes descargarte el curso gratis de italiano en pdf 😀


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

4 Comentarios

  1. De los blogs mencionados arriba, el que más me gusta es enitaliano.com. ¡Un trabajo genial de su autora Peonia!
    Espero no molestar a nadie proponiendo también mi propio blog hablaitaliano.com, donde propongo también una sección especial de italiano comercial y otra con contenido infantil.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.