Becas para estudiar ingles


EF Education First lanza 10.000 becas para estudiar ingles y programas específicos para ayudar a adultos y profesionales en su desarrollo de carrera y su proyección internacional. La demanda de idiomas es cada vez mayor en todas las empresas de diferentes sectores.

Por esta demanda y por querer aprender algun otro idioma que mejor que el idioma más hablado en el mundo, y como causa principal que somos conscientes de la exigencia por parte del mercado laboral, EF Education First lanza 10.000 becas para estudiar ingles totalmente gratuitas para el aprendizaje de inglés online. Las becas de inglés consisten en 3 meses de curso a través de la escuela online EF Englishtown.

Cabe la posibilidad de no ser becado, y por ello en formacón online tenemos diferentes posibilidades para aprender ingles o otros idiomas, en el siguiente link podrás ver otros cursos para el aprendizaje de idiomas en Formación Online, también puedes participar en el sorteo que se ha creado en nuestro portal en el cual se sorteo un curso de inglés gratis durante 1 año, puedes acceder al sorteo pulsando sorteo curso de ingles aqui.

Sobre EF Education Firtst

Fundada en 1965 por el empresario Bertil Hult, EF es una compañía privada con 15 divisiones que ofrecen una gama de programas educativos que incluyen desde cursos de idiomas hasta viajes educativos, títulos académicos, e intercambios culturales.

Con la misión de romper barreras de idioma, cultura, y geografía, EF ha ayudado a personas de todas las edades y nacionalidades a convertirse en ciudadanos del mundo.

De Berlín a Pekín, de Moscú a Ciudad de México y de Dubai a Denver, EF cuenta con 450 escuelas y oficinas en más de 54 países. La red global de EF incluye 15,000 empleados y 20,000 profesores y guías. Hasta la fecha, EF ha ayudado a más de 15 millones de personas a aprender un idioma, a descubrir el mundo y a obtener un diploma académico.

Becas para estudiar ingles

Requisitos para las becas para estudiar ingles

  • Ser residente en España
  • Ser mayor de 25 años
  • Registrarse en el formulario a la derecha

Plazo máximo para solicitar la beca

El plazo para solicitar la beca es hasta el día 30 de junio de 2013

Además, las 100 primeras personas que accedan a la beca, tendrán la oportunidad de disfrutar de una sesión gratuita de asesoramiento lingüístico y carrera internacional.

Más información e inscripción a las becas para estudiar ingles


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

2 Comentarios

  1. Actualmente hay en el mercados cursos de inglés de gran calidad. Uno de ellos es http://www.myoxfordenglish.es Este curso ofrece descuentos importantes a aquellos alumnos que lo necesiten y ayudas a aquellos que se encuentren en situación de desempleo. Por otra parte es un producto de gran interés para cualquier estudiante de esta lengua. El contenido del curso y las posibilidades que ofrece son de gran ayuda para estudiantes de inglés de todos los niveles. Este curso ha sido creado por OUP, la editorial de la Universidad de Oxford, toda una institución en materia de libros de texto y de enseñanza del inglés.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.