Aprender a echar las cartas del Tarot


curso del tarot gratuito Un excelente canal en el arte de la adivinación lo podrás encontrar a través de las cartas del Tarot. ¿Alguna vez has sentido curiosidad por el Tarot? ¿Querrías saber más sobre este medio de adivinación? La mayoría de personas se sienten atraídas hacia lo oculto y muchas sienten la necesidad de que alguien los guíe y les muestre algunas claves de su pasado, presente o futuro. Es, en ese momento, cuando entran en juego las cartas del Tarot.

Y, desde Formación Online Gratis, no queremos que pierdas la oportunidad de saber más sobre el tema y te recomendamos este curso de Tarot gratuito en un práctico videotutorial.

Uso adivinatorio

Aunque no se sabe a ciencia cierta por qué empezó a usarse esta baraja de naipes para la adivinación, sí se sabe que los primeros ejemplos documentados datan de antes del s.XVIII y probablemente, algunas de las primeras ocasiones en que se utilizó un mazo de cartas para adivinar el futuro se remonte a 1500.

La técnica es sencilla y consiste básicamente en la interpretación de las cartas, previamente elegidas al azar. La persona que requiere los servicios del tarotista selecciona unos naipes, que una vez tendidos, son interpretados en relación con el futuro del consultante y utilizando como base argumental tanto la carta en sí misma como la posición al respecto de las otras al ser expuesta.

Claves en la interpretación

Se dice que todas las personas poseemos la sensibilidad y la intuición necesaria para interpretar unas cartas, de hecho los tarotistas no son personas más extraordinarias que los demás ni mucho menos tienen ningún poder especial. Por lo que, cualquier persona que se lo proponga, puede convertirse en un excelente intérprete de las cartas del Tarot.

Si te sientes atraído hacia el mundo de la adivinación y quieres aprender más, no dudes en visitar este interesante curso de Tarot gratuito condensado en un videotutorial de lo más sencillo. Ameniza las veladas con tus amigos de una forma diferente con el Tarot y explota tu lado más sensitivo!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.