Aprende a utilizar Linux gratis


curso de linuxSi te consideras un apasionado de la tecnología y aunque seas creyente de los sistemas operativos de Microsoft o MacOS, no deberías dejar de echarle un vistazo a este curso de Linux online que te traemos hoy en Formación Online Gratis. Puede que te hagamos cambiar de idea.

Linux es uno de los mejores ejemplos de usabilidad en el software libre, y es que todo su código fuente puede ser utilizado, modificado y redistribuido libremente y sin restricciones,  lo que tiene realmente un sinfín de ventajas a tener en cuenta.

Razones para utilizar Linux

Algunas de las razones de peso que puedan hacer inclinar tu balanza hacia la utilización de Linux son:

– Su seguridad, algo que a todos nos preocupa cuando navegamos por la Red y que puede estropearnos nuestro PC en un abrir y cerrar de ojos. Con Linux gozamos de una gran velocidad evolutiva que constantemente alza la voz de alarma ante una amenaza y pone en marcha parches de seguridad para asegurarnos una experiencia sin virus ni troyanos acechándonos constantemente.

– La adaptabilidad y flexibilidad para personalizar todo el sistema operativo a tu gusto. Esto sucede en parte, gracias a la comunidad de usuarios que existe detrás de Linux y a su calidad de software libre. Con un poco de tiempo e investigación te puedes configurar tú solito lo que quieras con Linux.

Multitarea. Lo que se traduce en muchos menos reinicios y bloqueos del sistema que al utilizar cualquier otro sistema operativo, como Windows. De hecho, su robustez del sistema permite que el dispositivo pueda permanecer encendido incluso durante meses sin que falle.

Temario del curso Linux

Si quieres acceder al curso de Linux online completo tan solo clica aquí y empieza a disfrutar de sus ventajas ya. No te arrepentirás!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.