Aprende a jugar billar de forma profesional


curso online de billar El billar puede ser tu profesión si te conviertes en todo un experto.
El billar ha sido durante años un clásico en muchos bares y una fuente de entretenimiento alternativa de la que abastecerse al mismo tiempo que se bebe una cervecita, aunque para algunos también se ha convertido en su pasión de forma profesional.

Uno de los referentes con los que contamos a nivel nacional es el gran Rafael García, experto en billar al estilo de serie americana y del cual se puede aprender mucho. Por ello, te traemos hoy en Formación Online Gratis, una serie de vídeos con los cuales podrás visualizar este peculiar estilo de la mano del experto García y ponerlo en práctica gracias a este curso online de billar.

¿Qué es la serie americana?

Por supuesto no se trata de ningún programa de televisión, estamos hablando de un estilo de jugar al billar muy característico y con una profusión de carambolas seguidas que lo convierten en arte.

La serie americana es el objetivo último de la modalidad libre y puede llegar a resultar una ardua tarea para el jugador, que termina exhausto tras estar realizando hasta cientos de carambolas para alinear las bolas en posición triangular en la mesa.

En los vídeos que te ofrecemos hoy, se explican los principios básicos para lograr colocar las bolas en posición de serie americana e incluso se ofrecen trucos a base de golpes comúnmente errados para que podamos corregir las desviaciones y lograr una posición perfecta de las bolas.

Profesionaliza tu afición

Y es que el billar puede llegar a ser tu profesión gracias a los campeonatos internacionales que se prodigan en todo el mundo, pudiendo rentabilizar lo que ahora queda solamente como un hobby.

Así que no dudes en echarle un vistazo a este curso de billar y sigue aprendiendo y poniendo en práctica todos estos recursos. ¿Quién sabe si puedes llegar a convertirte en todo un profesional del billar?


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.