Aprende Japonés, uno de los idiomas más complejos


aprende japones

Aprender una nueva lengua puede ser un gran reto que si se tiene el interés, la disciplina y motivación necesaria puede ser superado, incluso cuando es una obligación si nos encontramos en otro país con distinto idioma a nuestra lengua natal. El japonés es uno, sino el más complejo de los idiomas en el mundo, estructurado por diversos elementos que pueden ser palabras fijas que se incorporan de manera que den significado al mensaje o bien, utilizarse de manera separada. Hoy en formación online gratis ofrecemos un curso gratuito de japonés que te ayudará a aprender este complejo idioma.

Algunas de las diferencias con el idioma español es que en su alfabeto está constituido por cinco vocales y dieciséis consonantes que relativamente pueden ser más sencilla su pronunciación que otros lenguajes occidentales. En este idioma no se utiliza el mismo orden variando en Sujeto-objeto-verbo. Carece de artículos y de género gramatical (masculino/femenino). La composición es una de las principales características de este idioma, formándose generalmente por el uso de elementos para formar palabras y derivar estas utilizando sufijos.

Referente a su escritura, esta se forma por dos sistemas de escritura que son los kanji y el kana. El primero proveniente de la nación China (también puedes ver el curso gratuito de chino) y el segundo desarrollado 500 años después de que se introdujera el kanji.

Actualmente hay identificados 2000 caracteres kanji de uso frecuente los cuales se conforman por varios trazos estos pueden representar una palabra. Uniendo dos kanji podemos obtener la unión de dos palabras o bien un significado totalmente diferente

Aprender japonés requiere de dedicación y compromiso, sobretodo practicarlo. Para ver el curso solo tienes que pulsar aquí y te abrirá la ficha de inscripción. Para esto tenemos videos que podemos encontrar en la web o mirar series televisivas anime. Cada día que se dedica a aprender un idioma se consiguen memorizar palabras y relacionarlas con su significado, es como una etapa de logros que nos llevaran a alcanzar nuevas metas.

Puedes ver el resto de videos en el canal de youtube

También puedes aprender inglés, italiano, francés, ruso, y mucho más idiomas con el listado de recursos gratuitos y online de diferentes lenguas


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.