Educa tu oído al inglés con películas


aprender ingles peliculas seriesEl idioma inglés sigue siendo imprescindible para tener una buena base cultural y poder ampliar los horizontes profesionales, y no son pocas las personas que estimulan esta lengua con distintos cursos y estancias en el extranjero.

Pero aun así se suele seguir fallando en las mismas cosas debido a la falta de práctica, como es la parte del ‘listening’, o lo que es lo mismo, en el momento de escuchar hablar en inglés, ya sea una conversación, la radio o la televisión.

Los manuales y libros de inglés siempre los tenemos a mano, pero la oportunidad de practicar nuestro oído con gente nativa se reduce si vives en un país que no es angloparlante. Por ello, una forma muy dinámica y práctica es aprender inglés con películas y series.

Utiliza películas de terror

Al tratar de buscar películas en inglés adecuadas para nuestro nivel o que sencillamente sean accesibles, nos podemos encontrar con el hándicap de no encontrar lo que buscamos.

Nosotros, desde Formación Online Gratis, te queremos acercar a una fabulosa lista de clásicos del cine de terror que la productora Hammer ha colgado gratuitamente en Youtube y que pueden ser una excelente forma de empezar a visionar films en inglés.

El listado crece mes a mes y es posible, que según países, algunas películas se puedan visionar y otras no, pero no en vano, es una grata oportunidad. Estas son las películas colgadas hasta el momento:

  • Man Bait (1952)
  • The Glass Cage (1955)
  • The Man In Black (1950
  • Cloudburst (1951)
  • Stolen Face (1952)
  • River Patrol (1948)
  • Phantom Ship (1935)
  • Blackout (1954)
  • The Song of Freedom (1936)

Tanto seas cinéfilo como no, accede a este enlace para aprender inglés con películas y series de terror. Hará mucho más llevadera tu tarea y te dará la sensación de que no es un ejercicio de aprendizaje lo que estás llevando a cabo, sino un puro entretenimiento.

Si además, buscas complementar tu aprendizaje del idioma, echa un vistazo a estos vídeos para aprender inglés y te animamos a que no cejes en tu objetivo. Pronto verás la recompensa!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.