Aprende francés online


curso francesAprende francés y viaja sin problema por la ciudad del romance y los croissants. Los idiomas se han convertido en una de las herramientas necesarias para distinguir tu currículum ante tus competidores en las entrevistas de trabajo. Además del placer que implica el aprender una nueva lengua y las ventajas que puedes obtener a la hora de viajar y comunicarte con personas de diferentes países.

Habitualmente se busca aprender un segundo idioma tras el inglés (tercero, si el inglés no es la lengua materna), que continua siendo el imbatible a la hora de comunicarse internacionalmente en el mundo de los negocios o el turismo.

Muchos eligen el francés para ello y es que razones no faltan, se trata de uno de los idiomas más hablados en el mundo y para aquellos hispanohablantes, resulta mucho más fácil aprender el francés que por ejemplo el alemán, debido a su raíz latina.

Idioma oficial en 33 países

Nada más y nada menos, que el francés es la lengua oficial de 33 países, entre ellos Canadá, Suiza y por supuesto, Francia. Además, se trata de la novena lengua más hablada en todo el mundo y la única, junto con el inglés, que tiene cabida en los cinco continentes.

Si seguimos hablando en cifras, el francés se posiciona como la sexta lengua más utilizada en Internet, lo que nos lleva a meterla en el ‘Top Ten’ de la Red y a valorarlo como uno de los idiomas más decisivos que existen en el ámbito tecnológico.

Por supuesto, no debemos obviar las ventajas culturales y artísticas que adquiriremos al conocer una de las lenguas que más ciudades bellas y literatura clásica nos ha dejado.

Cursos de francés gratuitos

Si te hemos convencido de la importancia real que tiene este idioma y quieres empezar a estudiarlos desde cero o reengancharte desde cualquier nivel, no dejes de entrar en estos cursos de francés que te recomendamos hoy en Formación Online Gratis. No dejes escapara esta oportunidad y empieza a formarte ya!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.