Aprende a modelar un personaje básico con Cinema 4D


Tutorial de Cinema 4DEl mundo del diseño, ha abierto las puertas a la tecnología con programas muy avanzados de modelaje en 3D, con los que se pueden diseñar gráficos increíbles de forma muy rápida e intuitiva. Uno de estos software es Cinema 4D, enfocado específicamente a la creación de gráficos y animación 3D y que se ha convertido en uno de los programas clave por su usabilidad.

Para que sepas un poco más sobre el tema, hoy te recomendamos, desde Formación Online Gratis, un completo tutorial de Cinema 4D para aprender a modelar un personaje básico y sentar las bases del conocimiento de esta herramienta.

Ventajas de Cinema 4D

Algunas de las propiedades de este editor, lo convierte en el motor del modelado, la animación y texturización de todo tipo de gráficos:

  • Renderización muy rápida. Renderizar un proyecto es el proceso de generar un vídeo y/o imagen, mediante el cálculo de iluminación GI y partiendo de un modelo en 3D. Además, se cuenta con la posibilidad de guardar los archivos en diferentes formatos, tales como el TIFF, el BMP y el JPG. También se puede salvar en formato PSD, con lo que se puede trabajar posteriormente en Adobe Photoshop.
  • La interfaz es flexible y personalizable. También cuenta con una usabilidad óptima, lo que nos lleva a una curva de aprendizaje vertical, es decir, que en muy poco tiempo se puede aprender mucho y rápido.

Tutorial de Cinema 4D

Empezar con este software puede ser un poco más complicado si no se cuenta con un apoyo y unos conocimientos previos, por ello, te recomendamos echar un vistazo a este tutoria:

Además, si quieres seguir aprendiendo sobre el mundo del 3D y el diseño, no estaría de más que clicases en este curso gratuito de Unity 3D. ¡Que ningún diseño se te resista!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.